Prisma AccessEvite las amenazas y acceda con seguridad a las aplicaciones en la nube, en cualquier parte

La organización en la nube con toda la seguridad

Actualmente, la rápida adopción de aplicaciones en la nube crea un cambio paradigmático en la forma en la que las organizaciones se plantean su seguridad. ¿Cómo puede controlar el acceso y proteger los datos cuando ni la aplicación ni el usuario se encuentran en su red?

Prisma Access ofrece protección directamente desde la nube para que el acceso a la nube sea seguro. Combina la conectividad y la seguridad que necesita y, además, las lleva al lugar que necesite.

Seguridad coherente

Prisma Access ofrece protección sin compromiso frente a los ciberataques y aplica la política de forma coherente en cada ubicación. La protección exhaustiva y automática detiene el malware conocido y desconocido, los exploits, el robo de credenciales, el tráfico de comando y control, y otros vectores de ataques en todos los puertos y protocolos.

Conectividad global

A partir de ahora podrá respaldar los requisitos de conectividad global sin necesidad de configurar ni gestionar sus propios puntos de presencia en los centros de datos. Prisma Access, que se ha diseñado en la nube para la propia nube, proporciona cobertura a todas sus sucursales, establecimientos minoristas y usuarios itinerantes por todo el mundo mediante su capa de conectividad. Prisma Access es compatible con todos los puertos y protocolos de acceso a las aplicaciones de una sucursal a otra, de una sucursal a la sede central y de una sucursal al usuario, por lo que la conectividad se simplifica.

Se adapta a su negocio

La arquitectura de la nube de Prisma Access hace que la seguridad sea flexible, ágil y ampliable. Adquiera las licencias y utilice la capacidad que necesita en cada momento, con la posibilidad de añadir más, según sea necesario. Cuando su empresa necesite un cambio, Prisma Access gestionará automáticamente la ampliación, de forma que disponga de cobertura en los lugares correctos. Incluso cuando su organización se encuentre en medio de un cambio como por ejemplo, una fusión o adquisición reciente, podrá incorporar rápidamente un nuevo sitio de conformidad con una política de seguridad común.

Implementación al instante

Evite los problemas de logística derivados de la configuración, la gestión y el envío del hardware a otros países. Prisma Access le permite implementar las medidas de protección de forma global en cuestión de minutos en lugar de meses. Los cambios de políticas se implementan en la nube, de modo que ya no necesita enviar los cambios y las compilaciones al perímetro de la red. La protección actualizada y rápida ayuda a las organizaciones a cumplir los cronogramas ajustados para reducir la exposición al riesgo, cumplir los objetivos de gestión y adherirse al cumplimiento de fechas de entrega.

Integraciones destacadas

La adopción de la nube está cambiando las estrategias WAN. A medida que las organizaciones adaptan la conectividad de sus sucursales para que admitan las conexiones directas a Internet, muchos equipos de redes descargan el tráfico MPLS o sustituyen la conexión MPLS por SD-WAN. Asegúrese de que su estrategia SD-WAN es segura y aproveche las ventajas de la integración con Prisma Access para cumplir con sus requisitos de ciberseguridad.


Casos de uso

Trabajadores itinerantes con acceso a la nube

Descubra cómo Prisma Access protege a sus trabajadores itinerantes.

Más información (Inglés)

Sucursal conectada a la nube

Descubra cómo Prisma Access ofrece acceso y seguridad para proteger tanto los datos como las aplicaciones en la nube.

Más información (Inglés)

Nubes con seguridad Zero Trust (confianza cero)

Descubra cómo Prisma Access ofrece acceso y seguridad para proteger tanto los datos como las aplicaciones en la nube.

Más información (Inglés)


Documento