La seguridad en la nube que es tan ágil como sus aplicaciones, datos y usuarios

La serie VM-Series es un factor de forma virtual de nuestro cortafuegos de nueva generación que se implementa en una gama de entornos de computación en la nube, ya sea pública o privada, que se basan en tecnologías de VMware, Cisco, KVM, OpenStack, Nutanix, Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Oracle Cloud o Alibaba Cloud.

Vea, comprenda y reduzca la exposición a riesgos

La serie VM-Series protege sus implementaciones de nube pública y privada habilitando las aplicaciones y previniendo contra las amenazas. El tráfico se clasifica en función de la aplicación, y no del puerto, para ofrecerle total visibilidad de la exposición a las amenazas. De este modo, se reduce la huella de amenazas con políticas basadas en las aplicaciones, se neutralizan las amenazas y se impide el robo de los datos.

 

 

 

 

 

Proteja sus centros de datos virtualizados y la nube privada

Proteja las implementaciones de nube pública

Consiga una protección superior con funciones avanzadas

La serie VM-Series ofrece una combinación única de visibilidad, control de sus aplicaciones y de sus datos, y protección contra amenazas conocidas y desconocidas. El resultado es un nivel de seguridad sin precedentes en las implementaciones vitales en las nubes públicas y privadas. En concreto, la serie VM-Series le permite:

Proteger las aplicaciones y los datos vitales

La serie VM-Series aísla las aplicaciones y los datos vitales en segmentos seguros mediante la segmentación basada en los principios del modelo Zero Trust (confianza cero) como medida para controlar el acceso. Nuestra arquitectura de políticas basada en zonas le permite crear políticas de control del acceso basadas en la aplicación y el usuario, de tal forma que las aplicaciones se segmentan de forma eficaz y el tráfico horizontal entre máquinas virtuales queda protegido.

Más información (Inglés)

Bloquear el movimiento lateral de las ciberamenazas

Dentro de su red virtual, las ciberamenazas se moverán de forma lateral horizontalmente entre las máquinas virtuales, lo que supondrá un riesgo para las aplicaciones y los datos vitales. Gracias a la serie VM-Series, puede ejercer un control a nivel de aplicaciones mediante los principios del modelo Zero Trust (confianza cero) entre las cargas de trabajo para reducir la superficie de las amenazas, ya sean conocidas o desconocidas, ya que se aplicarán políticas que las bloqueen.

Más información (Inglés)

Automatizar la seguridad para que mantenga el ritmo de su empresa

Las funciones de automatización de la serie VM-Series le permiten acelerar la implementación de un sistema de seguridad de nueva generación coherente en las nubes pública y privada. Por ejemplo, al arrancar el equipo puede aprovisionar un VM-Series automáticamente con una configuración lista para usar, licencias y suscripciones inclusive, e inscribir automáticamente el cortafuegos con la gestión de Panorama™. También es posible automatizar los cambios de configuración de la serie VM-Series para actualizar las políticas de seguridad de forma dinámica mediante herramientas de nube nativas y plantillas basadas en herramientas de terceros, tales como Terraform® y Ansible®, de nuestra Comunidad conectada.

Más información (Inglés)


Documents