Acerca de nosotros

Palo Alto Networks, Inc. ha sido pionera en la nueva generación de seguridad de red con nuestra plataforma innovadora que le permite asegurar su red y habilitar de forma segura un número de aplicaciones cada vez más complejas y de rápido crecimiento. En la base de esta plataforma está nuestro firewall de nueva generación, que ofrece control y visibilidad sobre las aplicaciones, usuarios, y contenido dentro del firewall usando una arquitectura de software y hardware altamente optimizada.

Nuestra plataforma le ofrece de forma única la posibilidad de identificar, controlar y habilitar de forma segura aplicaciones mientras inspecciona todos sus contenidos en busca de amenazas en todo momento. Estas capacidades, combinadas con un rendimiento de alto nivel, superan todos los enfoques tradicionales incluyendo la gestión unificada de amenazas (UTM, por sus siglas en inglés) y el "software blade". Nuestro enfoque le permite simplificar la infraestructura de seguridad de su red y eliminar una diversidad de dispositivos de seguridad independientes y "añadidos". Nuestra plataforma puede cumplir una amplia gama de sus requisitos de seguridad de red, desde su centro de datos a su perímetro empresarial, a los extremos más alejados de su red, entre otras ubicaciones, incluyendo sus sucursales y dispositivos móviles.

Nuestra industria.

El mundo está cambiando rápidamente. Es necesario responder con más velocidad que nunca mediante enfoques innovadores y probados para mejorar la adaptación de su organización, gestionar riesgos y estar al día en desarrollos tecnológicos. Las redes se han vuelto más vulnerables por cambios fundamentales en el:

  • Panorama de aplicaciones
  • Comportamiento del usuario
  • Dinámicas de la ciberseguridad
  • Cambios de infraestructura

El SaaS (software como servicio), Web 2.0, las redes sociales y las aplicaciones basadas en la nube están en todas partes. Los dispositivos móviles, la nube y la virtualización están cambiando su arquitectura de red. La forma en la que consumen los recursos de TI sus usuarios y en la que su empresa los gestiona le ha hecho más y más vulnerable a las violaciones de la seguridad y la exposición de datos.

Los productos de seguridad de red tradicionales no son capaces de habilitar la nueva generación de aplicaciones, usuarios e infraestructuras. Es la hora de usar un enfoque casi totalmente nuevo para la seguridad de su red.

Innovación

Nuestra plataforma de seguridad de red de nueva generación, con nuestro firewall de nueva generación como eje, puede habilitar aplicaciones de forma segura para ciertos usuarios mientras le protege contra un amplio espectro de amenazas de seguridad. Ofrecemos capacidades inigualables diseñando desde cero y seguimos ampliando los límites. La innovación es la base de todo lo que hacemos. Hemos sido la primera empresa en definir y liderar la transición de la industria desde el enfoque de firewall con seguimiento dinámico de estado al firewall de nueva generación. También fuimos los primeros en definir y liderar la transición desde la detección del malware a su prevención. Seguimos ofreciendo nuevos productos y servicios que benefician a nuestros usuarios de forma única.

Los clientes son lo primero.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nuestro foco de atención. Nos tomamos muy en serio ayudarle a alcanzar el éxito, y con ese planteamiento desarrollamos nuestros productos, ofrecemos soporte al cliente y le garantizamos una gran experiencia. Al unirse a la familia de Palo Alto Networks estará acompañado de más de 14.500 clientes en todo el mundo.

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora