Socios

NextWave está destinado a los proveedores de servicios gestionados y VAR (distribuidores de valor añadido) que deseen comercializar, vender y ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad para redes empresariales de Palo Alto Networks.

NextWave le autoriza, recompensa y brinda apoyo para invertir y ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido antes y después de la venta.

Más información

Descripción general del programa

crn-5star-2014

El programa de socios NextWave está diseñado para distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas, proveedores de servicios, proveedores de servicios de seguridad gestionada y asociados especializados en seguridad de red que deseen comercializar, vender, gestionar y ofrecer soluciones de seguridad de red empresarial de Palo Alto Networks a sus clientes.

Más información

Proveedor de servicios de seguridad gestionada

file

Las empresas de todo el mundo cada vez están más interesadas en buscar una solución total de su proveedor de servicios gestionados. Están buscando un proveedor de servicios único para reducir la presión sobre sus recursos, reducir el riesgo inherente de la gestión de varios socios y reducir los gastos operativos y de capital.

Más información

Hágase socio

partners-becomepartner

Si está interesado en hacerse socio, rellene nuestro formulario en línea y uno de nuestros gerentes de cuentas de canales de distribución se pondrá en contacto con usted.

Solicitar ahora

Colaboradores

company-careers

La mayoría de las empresas implementan productos de seguridad de múltiples proveedores que no interactúan entre ellos. Esto aumenta los costes operativos y los riesgos de seguridad. Solucionar los desafíos de seguridad requiere un enfoque abierto y colaborativo para detectar las amenazas y reducir el riesgo. 

Más información

Cómo comprar

partners-howtobuy

Se pueden adquirir los productos de Palo Alto Networks a través de nuestra red de socios de canales de distribución en todo el mundo. Para identificar a un proveedor autorizado en su región, llame al 866.320.4788 o dedique unos momentos a rellenar un breve formulario.

Más información
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora