NextWave: El programa de socios de Palo Alto Networks

Programa NextWave

Somos conscientes de las grandes inversiones que se requieren para incorporar nuevas soluciones en su cartera y se lo agradecemos. Para ello, hemos desarrollado un programa que ofrece grandes beneficios sobre estas inversiones y compensaciones por su trabajo duro para construir servicios de valor añadido basados en nuestros productos. NextWave le recompensa y habilita, como socio autorizado, para obtener y gestionar oportunidades de clientes con grandes incentivos técnicos, financieros, de comercialización y ventas.

Creemos en la protección de sus inversiones y en no diluir nuestra comunidad de socios. Solo invitamos a socios selectos que estén comprometidos y cuenten con la capacidad de educar a sus clientes, para así transformar juntos el mercado de seguridad de red.

NextWave implica un compromiso conjunto

  • Capte y eduque a nuevos clientes y nos comprometemos a proteger sus descuentos.
  • Realice evaluaciones de los usuarios finales y nos comprometemos a ofrecer mayores descuentos y nuevas oportunidades.
  • Gestione y venda servicios de valor añadido y nos comprometemos a habilitar programas para servicios de mayores ingresos.
  • Mantenga altos niveles de satisfacción de los clientes y nos comprometemos a ofrecer las mejores compensaciones y márgenes de beneficios de su clase.

Una oportunidad única

Somos muy selectivos al decidir a quién incluimos en el programa. Si está preparado para comprometerse e invertir dinero, esta es una oportunidad única para llevarse una parte significativa de los más de 10.000 millones de dólares que genera el mercado de oportunidades de seguridad de red. Si está interesado en hacerse socio, rellene nuestro formulario en línea y uno de nuestros gestores del canal de cuentas se pondrá en contacto con usted.

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora