Resumen de socios

El programa de socios NextWave está diseñado para distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas, proveedores de servicios, proveedores de servicios de seguridad gestionada y asociados especializados en seguridad de red que deseen comercializar, vender, gestionar y ofrecer soluciones de seguridad de red empresarial de Palo Alto Networks a sus clientes.

NextWave le autoriza, recompensa y brinda apoyo para invertir y ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido antes y después de la venta.

Más información

Portal de socios

Por qué asociarse con Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es pionera en la seguridad de red de nueva generación con nuestra plataforma innovadora que permite a los usuarios asegurar su red y habilitar de forma segura el número creciente de aplicaciones cada vez más complejas que se ejecutan en sus redes. Vendemos globalmente a:

  • Empresas
  • Entidades gubernamentales
  • Proveedores de servicios

El mercado al que podemos dirigirnos con nuestra plataforma de seguridad de red de nueva generación abarca más de 10.000 millones de dólares en gastos anuales. Estamos en una posición única para crear muchas oportunidades para usted al trabajar con nosotros en la comercialización y venta de nuestros productos y prestar servicios a nuestros usuarios.

Por qué Palo Alto Networks es único

Los productos de seguridad de red tradicionales son incapaces de habilitar la nueva generación de aplicaciones, usuarios e infraestructuras. Nuestra plataforma de seguridad de red de nueva generación, con nuestro firewall de nueva generación en su centro, puede habilitar aplicaciones de forma segura para ciertos usuarios mientras le protege contra una amplia gama de amenazas de seguridad. Construido desde la base, ofrecemos capacidades inigualables y seguimos ampliando los límites. La innovación está en el centro de todo lo que hacemos.

Hemos sido la primera compañía en definir y liderar la transición de la industria desde el enfoque de firewall con seguimiento dinámico de estado al firewall de nueva generación. Seguimos ofreciendo nuevos productos y servicios que benefician a nuestros usuarios de forma única.

De este modo también creamos oportunidades únicas para que nuestros socios del canal se beneficien de esta transformación de la industria. Nuestro programa de socios, NextWave, está dirigido a proveedores de la solución de seguridad empresarial que deseen comercializar, vender y ofrecer el servicio de nuestra plataforma a sus clientes actuales y potenciales. Recompensamos y protegemos a nuestros clientes de canal para que ofrezcan servicios de valor añadido preventa y postventa, a diferencia de los proveedores de seguridad de red tradicionales que venden sus productos mediante canales de volumen que no añaden valor a la experiencia del cliente.

Hay un nuevo líder

En el Magic Quadrant de 2013 de Gartner sobre firewalls de redes empresariales, se destacaron varios aspectos clave relacionados con nuestra compañía: Palo Alto Networks fue reconocido como un líder.

Según Gartner, "los avances en las amenazas han cambiado las demandas generales del firewall a capacidades de firewall de nueva generación. Los compradores deberían centrarse en la calidad, no la cantidad, de las características y de la I+D que hay detrás de estos productos".

 

Director general de Palo Alto Networks: Cómo mantener el impulso

"Los socios siempre han sido, son y serán el motor de nuestra compañía. Definitivamente reconocemos dos grandes valores de trabajar con socios. Uno es el apalancamiento: sin nuestros socios sencillamente sería imposible crecer a la velocidad a la que lo estamos haciendo o mantener ese crecimiento; y el segundo aspecto son los servicios de valor añadido. Lo cierto es que los clientes deberían tener realmente en cuenta a los socios para recibir asesoría y consejos acerca de lo que deberían estar haciendo en cuanto a tecnología, ellos son los expertos y es estupendo que puedan representarnos".

Ver vídeo

Palo Alto aumenta las inversiones de socios

"El impulso del canal es increíble, es mejor de lo que habría podido soñar... Creamos socios de canal y les damos la oportunidad de crecer. Esta ha sido una fórmula muy exitosa".

Ver vídeo
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora