Reventa

Palo Alto Networks: Una compañía con un enfoque de canal

Palo Alto Networks y el grupo de programas de canal mundial se comprometen a ofrecer un programa de socios con cinco áreas específicas principales:

Ecosistema.
Nos centramos en ofrecer satisfacción y capacidad de elección al cliente, lo que nos obliga a ser una compañía de canales múltiples, por lo que nuestra estrategia de ventas debe seguir varias rutas de comercialización para satisfacer las necesidades y elecciones del cliente.

Habilitación.
Como 'The Network Security Company™' (la compañía de la seguridad de red) nos comprometemos a implementar una habilitación de canal y filosofía de formación de socios que ofrece a nuestros miembros representantes de ventas e ingenieros de ventas las herramientas y el conocimiento necesarios para triunfar.

Compromiso.
Nuestro objetivo principal es desarrollar una relación de confianza con nuestros miembros. Para crear un compromiso de confianza, debemos aumentar nuestra colaboración para alcanzar nuestro crecimiento mutuo.

Capacitación.
Palo Alto Networks tiene una oferta superior a la de la mayoría de los proveedores en el área de la generación de demanda/contactos con nuestros miembros. Nuestro fondo de desarrollo de mercado es uno de los más generosos y eficaces de la industria. Somos expertos en la generación de demanda junto con nuestros miembros y para ellos y contamos con programas de marketing y recursos para iniciar nuevas oportunidades empresariales.

Rentabilidad.
La rentabilidad de nuestros miembros es esencial para nosotros. Ofrecemos registro de negociaciones y varios canales de promoción para ayudar a nuestros miembros a hacer negocios rentables. El canal de estrategia de Palo Alto Networks se ocupa de proporcionar a nuestros miembros productos con los que habilitar de forma segura a sus clientes, así como los programas, formación y recursos que necesitan para que sus negocios crezcan de forma rentable.

Categoría del programa de reventa

La ruta primaria de comercialización en el mercado para Palo Alto Networks es el modelo del canal de distribución de dos capas. Ayudamos a los distribuidores a trabajar con revendedores para ofrecer nuestros productos y servicios a los clientes finales.

El nivel de miembro se consigue al completar con éxito las siguientes cinco áreas principales: rendimiento (ingresos mínimos propuestos durante cuatro trimestres), competencia (alcanzar los requisitos de ventas y requisitos técnicos), equipamiento (para las evaluaciones de cliente), cobertura (presencia en área/subregión) y especialización (ASC, ATC, CPSP).

Revendedores de valor añadido (VAR, por sus siglas en inglés)
VAR son compañías que ofrecen un producto de proveedor a sus clientes actuales o potenciales y añaden su propio "valor", tal como una experiencia mayor o más amplia en seguridad y/o servicios (evaluación, arquitectura de red, implementación, configuración, configuración de políticas, etc.) para el producto, y lo revenden como un nuevo producto o "paquete". En Palo Alto Networks, trabajamos con VAR, por lo que nuestros clientes mutuos se benefician de consultores fiables de seguridad de red.

Integrador de sistemas
Los integradores de sistemas son negocios que construyen sistemas de computación para clientes combinando productos de hardware y software de proveedores múltiples. Funcionan de una forma similar a los VAR, pero generalmente trabajan con clientes o proyectos más grandes. A menudo los integradores de sistemas se centran en un área de solución o una industria vertical específica.

Distribuidor
Palo Alto Networks cree en el modelo de distribuidor de valor añadido. Estamos trabajando en cada territorio con distribuidores que añaden valor en las áreas de captación, contratación, formación, comercialización y servicios de soporte. Para ver una lista de nuestros socios distribuidores autorizados visite nuestro sitio web.

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora