Visibilidad, gobernanza y cumplimiento normativo para toda la tecnología en la nube
El primer paso para una estrategia de seguridad fuerte es una visibilidad contextual profunda. Prisma™ Cloud le proporciona el conocimiento sobre todas las entidades de nube y muestra cómo las relaciones entre ellas afectan su estrategia de seguridad. Una vez sepa qué tiene, dónde se encuentra y cuál es su grado de seguridad, podrá aplicar políticas de gobernanza personalizables que mantienen el cumplimiento normativo de la nube con estándares tanto internos como externos.
Lea la historia sobre el cumplimiento normativo de Practice Fusion

Descargar el caso real
Obtenga visibilidad completa dentro de todas las nubes
Inventario de activos Descubra dinámicamente nuevos recursos al implementarlos en la nube y realice un seguimiento de los cambios históricos con fines de auditoría. Mejore el control de su estrategia de seguridad y cumplimiento normativo con una perspectiva unificada que abarque toda la tecnología nativa en la nube, todo el ciclo de vida de las aplicaciones y los entornos en la nube.
Gobernanza y cumplimiento normativo Supervise constantemente todos los recursos en la nube para detectar posibles errores de configuración, vulnerabilidades y otras amenazas de seguridad. Aplique los requisitos de cumplimiento normativo gubernamental y empresarial mediante el uso de la biblioteca de estándares de cumplimiento normativo más completa del sector. Genere fácilmente informes para auditoría.
Seguridad de datos Supervise de forma continua el almacenamiento en la nube para detectar amenazas de seguridad, como volúmenes de almacenamiento no cifrados. Controle el acceso a archivos y mitigue los ataques de malware. Proteja los datos confidenciales y evite fugas.
Desplazar visibilidad a la izquierda Obtenga visibilidad y aplique las políticas de gobernanza en todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, desde IDE, herramientas SCM y CI hasta entornos de producción que ejecutan cargas de trabajo, así como servicios en la nube en varias nubes.
Seguridad nativa en la nube sin fisuras
Seguridad nativa en la nube exhaustiva durante todo el ciclo de vida y en cualquier nube.
Seguridad informática Proteja los contenedores, los hosts y las funciones en todo el ciclo de las aplicaciones.
Protección de las redes Proteja las redes y aplique la microsegmentación en entornos híbridos.
Seguridad de la identidad Gestione y proteja la identidad en cargas de trabajo, usuarios y servicios en la nube.