Unifique los datos de la red, los endpoints y la nube para detectar y detener los ataques sigilosos


CÓMO ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN EN EDR

El mercado de seguridad de endpoint está lleno de proveedores que afirmantener capacidades superiores. No es sencillo pasar por todos los argumentos de mercadotecnia y de ventas para poder entender cómo funcionan estos productos. Por suerte, The MITRE Corporation llevó a cabo una prueba independiente de las capacidades de detección e investigación de los principales productos de detección y respuesta de endpoint (EDR) contra secuencias de ataques del mundo real. Explicaremos la metodología de MITRE, los resultados y todo lo que esto significa para su organización a medida que evalúe el conjunto de herramientas de seguridad de endpoint actual y futuro.

  • 29

LOGGING SERVICE DE PALO ALTO NETWORKS

El análisis de logs de seguridad de la red es una práctica importante de ciberseguridad que las organizaciones realizan para correlacionar las posibles amenazas e impedir las brechas correspondientes. Gestionar los logs desde distintos servicios de seguridad (como servicios en la nube y cortafuegos de nueva generación) supone esfuerzo y recursos. El Logging Service de Palo Alto Networks® aporta un enfoque más simple y gestiona estos valiosos logs de seguridad, al tiempo que habilita una serie de aplicaciones de seguridad muy innovadoras en sincronía con el Application Framework de Palo Alto Networks.

  • 472

INFORME SOBRE CIBERAMENAZAS: RECONOCIMIENTO 2.0

Los atacantes han desarrollado un arsenal de herramientas y técnicas para infiltrarse en las redes de las organizaciones y robar información valiosa. Este informe revela sus tácticas más recientes para pasar desapercibidos mientras emplean técnicas de reconocimiento interno. También explica cómo, gracias a la automatización, los hackers principiantes están consiguiendo recopilar información mediante técnicas de reconocimiento avanzadas y acelerar sus ataques.

  • 300

SIMPLIFIQUE SU IMPLEMENTACIÓN ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA EN CINCO PASOS

En este documento, le proponemos una metodología en cinco pasos que le facilitará la implementación de su red Zero Trust. Este informe técnico proporciona una descripción detallada de estos pasos y explica cómo Palo Alto Networks ofrece una plataforma perfectamente integrada que se ajusta a cada uno de ellos para simplificar la protección de sus activos más cruciales.

  • 19

Rentabilice al máximo su inversión en detección y respuesta

Un programa de operaciones de seguridad eficaz pasa en primer lugar por elegir las herramientas de detección y respuesta adecuadas. Con ellas, los equipos de seguridad pueden detectar, investigar y contener rápidamente las amenazas.

  • 12

APPLICATION FRAMEWORK DE PALO ALTO NETWORKS

Palo Alto Networks® está abriendo una puerta al futuro de la innovación en seguridad, reinventando los procesos para que los clientes accedan a las nuevas tecnologías del sector más completas, y las evalúen y adopten rápidamente como una extensión de la plataforma de seguridad de nueva generación que ya poseen y utilizan. El nuevo Application Framework supone un hito tras más de una década de problemas de seguridad. Ofrece a los clientes una seguridad superior a través de aplicaciones muy completas basadas en la nube, en cuyo desarrollo han participado Palo Alto Networks y los proveedores de seguridad más innovadores del panorama actual, grandes y pequeños.

  • 442