La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

 


TECNOLOGÍA TRAPS: DESCRIPCIÓN GENERAL

Traps™ de Palo Alto Networks es una tecnología de protección del endpoint y respuesta cuyo objetivo es detener las amenazas y coordinar la aplicación de políticas con la plataforma de seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) a partir de los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

  • 464

CONTRATO DE LICENCIA COMERCIAL DE TRAPS

El contrato de licencia comercial de Traps ayuda a los equipos de seguridad de las empresas a responder a los cambios en los requisitos de seguridad del endpoint sin desequilibrar el presupuesto gracias a un modelo por suscripción.

  • 107