La expansión global, las plantillas móviles y la computación en la nube están modificando las ubicaciones de las aplicaciones, los datos y los usuarios. Estos cambios conllevan nuevas oportunidades con relación a la eficiencia empresarial, pero también suponen una serie de retos únicos en cuanto a ciberseguridad.

 

GlobalProtect Cloud Service de un vistazo

  • La infraestructura de seguridad de nueva generación basada en la nube ayuda a minimizar la carga operativa asociada a la protección de las redes remotas y los usuarios móviles.

  • El modelo de propiedad compartido le permite centrarse en gestionar las políticas de seguridad de nueva generación para redes remotas y usuarios móviles, mientras Palo Alto Networks gestiona la infraestructura de seguridad.

  • GlobalProtect Cloud Service utiliza todo el conjunto de funciones y suscripciones de seguridad basadas en PAN-OS y ofrece un enfoque alternativo para proteger las redes distribuidas frente a los ciberataques avanzados.

  • La reducción de la carga operativa permite pasar los costes de seguridad de las ubicaciones remotas y los usuarios móviles a un modelo de gastos operativos más predecible.

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

  • 15500