La expansión global, las plantillas móviles y la computación en la nube están modificando las ubicaciones de las aplicaciones, los datos y los usuarios. Estos cambios conllevan nuevas oportunidades con relación a la eficiencia empresarial, pero también suponen una serie de retos únicos en cuanto a ciberseguridad.

 

GlobalProtect Cloud Service de un vistazo

  • La infraestructura de seguridad de nueva generación basada en la nube ayuda a minimizar la carga operativa asociada a la protección de las redes remotas y los usuarios móviles.

  • El modelo de propiedad compartido le permite centrarse en gestionar las políticas de seguridad de nueva generación para redes remotas y usuarios móviles, mientras Palo Alto Networks gestiona la infraestructura de seguridad.

  • GlobalProtect Cloud Service utiliza todo el conjunto de funciones y suscripciones de seguridad basadas en PAN-OS y ofrece un enfoque alternativo para proteger las redes distribuidas frente a los ciberataques avanzados.

  • La reducción de la carga operativa permite pasar los costes de seguridad de las ubicaciones remotas y los usuarios móviles a un modelo de gastos operativos más predecible.

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

  • 16560

PROTECCIÓN DE SD-WAN CON LA PLATAFORMA SECURITY OPERATING PLATFORM

Con Palo Alto Networks, la seguridad de los entornos SD-WAN está garantizada. GlobalProtect™ Cloud Service, un entorno único basado en la nube, se adapta al funcionamiento de las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN, por sus siglas en inglés) con dos objetivos: detener las amenazas y facilitar el acceso a las aplicaciones, ya sean de uso interno o se encuentren en la nube.

  • 35

GETTING SECURITY WHERE YOU NEED IT

Introducing GlobalProtect cloud service Watch the Lightboard to learn how GlobalProtect cloud service uses a cloud-based security infrastructure to minimize the operational burden associated with protecting remote networks and mobile users from cyberattacks with consistent next-generation security policies.

  • 32