La expansión global, los trabajadores itinerantes y la computación en la nube están cambiando las formas en que las organizaciones implantane implementan aplicaciones. Obtenga la protección que necesita, donde la necesita, con Prisma™ Access (antes denominado GlobalProtect™ Cloud Service). Prisma Access se trata de un modelo de seguridad basado en la nube más avanzado que el de la generación anterior y que utiliza una arquitectura distribuida globalmente para conectar a todos sus usuarios y aplicaciones.

 


SIMPLIFIQUE SU IMPLEMENTACIÓN ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA EN CINCO PASOS

En este documento, le proponemos una metodología en cinco pasos que le facilitará la implementación de su red Zero Trust. Este informe técnico proporciona una descripción detallada de estos pasos y explica cómo Palo Alto Networks ofrece una plataforma perfectamente integrada que se ajusta a cada uno de ellos para simplificar la protección de sus activos más cruciales.

  • 34

EL NUEVO AVANCE EN LA SEGURIDAD EN LA NUBE

Gracias a GlobalProtect™ cloud service y a Aperture™, servicio de seguridad SaaS, Palo Alto Networks plasma la visión de la nueva generación de seguridad en la nube, lo que le permite proteger hasta el último rincón de su organización al proporcionar la red y la seguridad necesarias para cubrir todas las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.

  • 101

So können UnternehmenG Suite sichern

Un enfoque de plataforma para proteger G Suite

  • 40

Prisma Access para Clean Pipe

Prisma Access para Clean Pipe es un servicio que ofrece a proveedores de servicios y empresas de telecomunicaciones una protección del tráfico web saliente. Gracias a él, los proveedores de servicios pueden defenderse de diversas amenazas (p. ej., exploits, malware y otro contenido malicioso) y comercializar distintos tipos de conexión a Internet, según el nivel de seguridad que necesiten sus clientes.

  • 0