Resumen

Los atacantes deben completar cierta secuencia de eventos para lograr sus objetivos, ya consistan estos en robar información o en ejecutar ransomware. Por eso prácticamente cualquier ataque se fundamenta en poner en riesgo la seguridad de un endpoint y, aunque la mayoría de las organizaciones han implantado mecanismos de protección de estos, las infecciones siguen siendo un fenómeno habitual. La protección avanzada del endpoint de Traps™ de Palo Alto Networks® frena las amenazas en el endpoint y coordina la aplicación de políticas con la plataforma de seguridad en la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos por distintos medios, como el malware, los exploits o el ransomware. El contrato de licencia comercial de Traps ayuda a los equipos de seguridad de las empresas a responder a los cambios en los requisitos de seguridad del endpoint sin desequilibrar el presupuesto gracias a un modelo por suscripción.

Descripción general del contrato de licencia comercial (ELA) de Traps

El ELA de Traps ofrece un repositorio de licencias flexible para cubrir los requisitos de seguridad de todos sus endpoints —ordenadores portátiles o de sobremesa, servidores físicos o virtuales, una infraestructura de escritorio virtual, dispositivos móviles o cargas de trabajo en la nube— con un solo contrato. El ELA incluye el método de implementación de su elección, ya sea en una solución local o en la nube; agentes para todos los sistemas operativos compatibles (Windows®, macOS®, Linux y Android®); acceso al servicio de prevención de malware WildFire®, y asistencia técnica de nivel premium o backline. El ELA de Traps es ideal para clientes con implementaciones de endpoints de gran escala o en expansión formadas por usuarios móviles y remotos, ordenadores de sobremesa y servidores, centros de datos virtualizados, y nubes públicas y privadas. 


TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

  • 17204

TRAPS5: Advanced Endpoint Protection

TTraps™ Advanced Endpoint Protection de Palo Alto Networks® frena las amenazas en el endpoint y coordina la aplicación de políticas con la plataforma de seguridad en la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps minimiza los casos de infección del endpoint bloqueando el malware, los exploits y el ransomware. La integración con su plataforma de seguridad ofrece un análisis de las amenazas adicionales, inteligencia compartida y mecanismos de contención automatizados.

  • 346