WildFire® cloud-based threat analysis and AutoFocus™ contextual threat intelligence services are two of the powerful core components fueling Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform to deliver better protection. Together, these cloud-delivered security services provide the industry’s most advanced analysis and prevention engine for highly evasive zero-day exploits and malware.


TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

  • 17204

TRAPS5: Advanced Endpoint Protection

TTraps™ Advanced Endpoint Protection de Palo Alto Networks® frena las amenazas en el endpoint y coordina la aplicación de políticas con la plataforma de seguridad en la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps minimiza los casos de infección del endpoint bloqueando el malware, los exploits y el ransomware. La integración con su plataforma de seguridad ofrece un análisis de las amenazas adicionales, inteligencia compartida y mecanismos de contención automatizados.

  • 346

CONTRATO DE LICENCIA COMERCIAL DE TRAPS

El contrato de licencia comercial de Traps ayuda a los equipos de seguridad de las empresas a responder a los cambios en los requisitos de seguridad del endpoint sin desequilibrar el presupuesto gracias a un modelo por suscripción.

  • 23