Gracias a GlobalProtect™ cloud service y a Aperture™, servicio de seguridad SaaS, Palo Alto Networks plasma la visión de la nueva generación de seguridad en la nube, lo que le permite proteger hasta el último rincón de su organización al proporcionar la red y la seguridad necesarias para cubrir todas las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.


VM-Series Para Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) está motivando la evolución de los centros de datos actuales posibilitando un desarrollo, implementación y gestión rápidos de nuevas aplicaciones a escala global. VM-Series para AWS le permite proteger sus aplicaciones y datos en AWS mediante el cortafuegos de nueva generación y funciones de prevención de amenazas.

  • 443

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3648

Ampliación De Centros De Datos 3 Ventajas De Un Enfoque De Nube Híbrida

Para hacer frente a la creciente demanda de los centros de datos y poder disfrutar de las ventajas añadidas de agilidad, escalabilidad y alcance global, el centro de datos tradicional se está transformando en lo que se conoce comúnmente como un centro de datos híbrido.

  • 338

Cortafuegos De Nueva Generación De VM-Series

Las tecnologías de virtualización y de nube están motivando una transformación de los centros de datos que fusiona los recursos locales con recursos en la nube pública y privada. VM-Series posibilita de forma segura esta transformación con las mismas funciones de prevención de amenazas avanzadas y cortafuegos de nueva generación que protegen la red física.

  • 3832

Tres Principales Consideraciones De Seguridad Para La Nube

Un centro de datos es un entorno fijo en el que las aplicaciones se ejecutan en servidores específicos a los que solo pueden acceder los usuarios autorizados.

  • 581

GUÍA DE PROTECCIÓN DE MICROSOFT OFFICE 365 PARA EMPRESAS

En el transcurso de los últimos años, Microsoft® Office 365® (la versión en la nube del conjunto de programas de colaboración de Microsoft) se ha erguido como el coloso en la nube de la empresa, con 120 millones de usuarios comerciales la última vez que se contabilizaron. No satisfecho con quedarse ahí, el gigante del software declaró que su objetivo es que dos terceras partes de los actuales usuarios corporativos de Office realicen la transición a la nube para mediados de 2019.

  • 187