Habida cuenta de los avances técnicos, la Directiva sobre seguridad de las redes y sistemas de información obliga a los operadores de servicios esenciales y a los proveedores de servicios digitales a gestionar los riesgos que amenazan la seguridad de las redes y los sistemas de información utilizados para prestar los servicios cubiertos. Las empresas obligadas a cumplir los requisitos de la Directiva SRI deben identificar, en primer lugar, cuál es su grado de madurez en términos de ciberseguridad y analizar su infraestructura para detectar fallos. Descargue la ficha técnica para obtener más información.


Recomendaciones

INFORMACIÓN GENERAL SECURITY OPERATING PLATFORM DE PALO ALTO NETWORKS

The Palo Alto Networks Security Operating Platform prevents successful cyberattacks through automation. Accurate analytics allow you to streamline routine tasks and focus on business priorities. Tight integration across the platform and with ecosystem partners delivers consistent security across cloud, network, mobile devices. Customers love our security, because it just works, consistently awarding us the highest loyalty rating in the industry. Download this At-a-Glance document to learn more.

  • 187

Ransomware Métodos De Ataque Habituales

Para prevenir el ransomware con mayor eficacia, resulta esencial comprender las tácticas que emplean los atacantes para distribuir esta amenaza.

  • 625

Protección de Datos Dentro de las Aplicaciones Saas

El SaaS asume el control de los datos corporativos Durante la última década, ha surgido un nuevo paradigma de aplicaciones basadas en Internet disponibles al público que ha supuesto un cambio masivo de las aplicaciones comerciales implementadas internamente a las basadas en la nube. La primera manifestación importante de este cambio fue la adopción de aplicaciones de software como servicio (SaaS) desarrolladas y mantenidas por proveedores como Salesforce.com, NetSuite, Microsoft, Box y Dropbox.

  • 408

APPLICATION FRAMEWORK DE PALO ALTO NETWORKS

Palo Alto Networks® está abriendo una puerta al futuro de la innovación en seguridad, reinventando los procesos para que los clientes accedan a las nuevas tecnologías del sector más completas, y las evalúen y adopten rápidamente como una extensión de la plataforma de seguridad de nueva generación que ya poseen y utilizan. El nuevo Application Framework supone un hito tras más de una década de problemas de seguridad. Ofrece a los clientes una seguridad superior a través de aplicaciones muy completas basadas en la nube, en cuyo desarrollo han participado Palo Alto Networks y los proveedores de seguridad más innovadores del panorama actual, grandes y pequeños.

  • 124

El Valor de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación: Análisis Real

Descripción general ejecutiva Como consecuencia de la combinación de entornos de TI complejos y modernos, y de la rápida evolución del panorama de amenazas, muchas empresas tienen que enfrentarse al reto de controlar los costes, a la vez que protegen de forma eficaz los sistemas de los que dependen sus operaciones. En numerosos casos, los retos se deben a la combinación de soluciones de seguridad demasiado dispares entre sí que no comparten contexto y al hecho de no disponer de suficiente tiempo o conocimientos. Para abordar estos desafíos, las organizaciones están buscando formas de consolidar su infraestructura de seguridad con el fin de (1) mejorar su estrategia de seguridad y (2) reducir el coste total de propiedad.

  • 319

Prevención De Ransomware Qué Debe Hacer La Arquitectura De Seguridad

El ransomware puede paralizar las operaciones empresariales cifrando sus datos confidenciales y obligándole a pagar al atacante para volver a tener acceso a sus datos.

  • 135