Soluciones de seguridad de red de Palo Alto Networks

Dado que la preocupación por los ciberataques sigue aumentando, usted necesitará garantizar la seguridad de su red mientras continúa funcionando su negocio. Nuestro firewall de nueva generación ofrece una visibilidad integral del tráfico de red basado en aplicaciones, usuarios y contenidos, al tiempo que le permite satisfacer y afrontar las necesidades de su negocio.

Independientemente de que sus áreas de interés sean el centro de datos, oficinas remotas, procesos específicos de la industria altamente regulados o la gestión de riesgos, Palo Alto Networks le permite obtener control y visibilidad completos sobre su red.

Al usar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, su equipo de seguridad puede alcanzar el equilibrio necesario entre bloquear todas las aplicaciones de uso personal y permitir su uso. La habilitación de aplicaciones de forma segura empieza primero en saber exactamente qué aplicaciones se están usando y por quién.

Por ubicación

solutions-bylocation

Palo Alto Networks protege a sus usuarios y contenidos en cualquier parte, desde el perímetro empresarial a las empresas distribuidas con oficinas filiales y remotas o usuarios itinerantes, a centros de datos que usan tecnologías tales como la virtualización y la nube.

Más información

Por iniciativa

solutions-byinitiative

Independientemente de que su iniciativa de TI esté destinada a asuntos de movilidad y BYOD (que los usuarios finales aporten los dispositivos por su cuenta) o a garantizar la seguridad para su centro de datos virtualizado, podemos ayudar a resolver sus necesidades. 

Más información

Por industria

solutions-byindustry

Con Palo Alto Networks, usted puede gestionar y proteger mejor el ecosistema complejo y en continuo cambio de las tecnologías actuales de las que depende su industria. 

Más información
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora