Por iniciativa

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks ofrecen una plataforma de seguridad flexible que puede implementarse en sus iniciativas empresariales. Independientemente de si sus iniciativas de TI incluyen gestionar la movilidad y los dispositivos personales de los usuarios o habilitar la seguridad en su centro de datos dinámico y virtualizado, nosotros podemos ayudarle a resolver sus necesidades. Entendemos los retos a los que hace frente y podemos ofrecerle una solución de seguridad que faculta a sus usuarios y se alinea con los principales objetivos de su negocio.

Al usar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, su equipo de seguridad puede alcanzar el equilibrio necesario entre bloquear todas las aplicaciones de uso personal y permitir su uso. La habilitación de aplicaciones de forma segura empieza primero con saber exactamente qué aplicaciones se están usando y por quién.

Prevención de amenazas

Utilice nuestro firewall de nueva generación para adoptar un enfoque sistemático de protección contra el malware actual.

Más información

Movilidad

Permita el uso de dispositivos móviles de empresa con seguridad protegiendo su tráfico y sus datos y asegurándose de que el dispositivo está bien.

Más información

Virtualización del servidor y servicios en la nube

Implemente las iniciativas de virtualización de su centro de datos con la seguridad apropiada en flujos de tráfico cliente/servidor y servidor/servidor.

Más información

Puerta de enlace a Internet

Habilite de forma segura el acceso a aplicaciones de Internet con riesgo reducido evitando un uso inapropiado y contenido peligroso.

Más información

Infraestructura de escritorio virtual

Ofrezca acceso a escritorios virtuales al tiempo que mantiene una implementación integral de políticas para el tráfico de aplicaciones.

Más información

Infraestructura inalámbrica

Asegure la infraestructura inalámbrica de su empresa y red de visitantes y permita que los dispositivos personales accedan de forma segura a las aplicaciones

Más información

Segmentación de la red

Mejore la seguridad general de su red y cumpla con los requisitos de calidad dividiendo el tráfico de red en segmentos separados.

Más información
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora