Segmentación de la red

Problema

Las ciberamenazas, la preocupación por la pérdida de datos y el cumplimiento normativo implican una compartimentación por unidades de negocio, departamentos, edificios, empleados e incluso los propios datos. El reto radica en asegurar estos elementos de forma efectiva. Algunas organizaciones utilizan redes de área local virtual (VLAN) simplemente para aislar el tráfico de la red; no pueden ejercer el control de información privilegiada. Además, por sí misma, la VLAN no puede analizar su tráfico en busca de amenazas. Una auténtica segmentación de red necesita un firewall que conozca sus aplicaciones, sus usuarios y su contenido.

Solución

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks le permiten realizar una segmentación segura de su red de forma efectiva y significativa. Con modos de implementación flexible en las capas 1, 2 o 3 y utilizando zonas de seguridad designadas, podrá implementar fácilmente firewalls físicos y virtuales de Palo Alto Networks para segmentar y habilitar de forma segura aplicaciones o datos para cada segmento. Las tecnologías integradas, como App-ID y User-ID, permiten a Palo Alto Networks identificar quién está utilizando qué aplicaciones en cada segmento, al tiempo que Content-ID y WildFire buscan continuamente amenazas dentro del tráfico.

La segmentación de la red con los firewalls de nueva generación le ayuda a limitar su ámbito para fines de cumplimiento de calidad (como las auditorías PCI-DSS o HIPAA), protege sus datos de aplicaciones o usuarios no autorizados y reduce la exposición a sistemas vulnerables.

Recursos

Folleto sobre la solución de segmentación de red
Vea la forma en la que Palo Alto Networks ayuda a las empresas a segmentar sus redes de forma efectiva y significativa, permitiendo al equipo de TI habilitar de forma segura aplicaciones en su red para grupos de usuarios apropiados.

Folleto de tecnología
Implemente una arquitectura de red de confianza cero, un marco de seguridad diseñado por Forrester Research que coloca la seguridad en el centro de la red y hace que todas las operaciones de la red pasen por ella, y utilice los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks como puerta de segmentación de red de confianza cero.

Informe
Profundizando en el tema de conseguir pasar la auditoría de calidad PCI-DSS, este informe trata la forma en la que puede reducir drásticamente sus costes y la complejidad de pasar la auditoría PCI con la segmentación de red utilizando nuestros firewalls de nueva generación.

Videos

Overview on Zero Trust by John Kindervag, VP and Principal Analyst, Forrester
In this video, John Kindervag, Principal Analyst at Forrester Research, defines the "Zero Trust" network architecture, the three key concepts, and the architecture elements that make up a Zero Trust network.

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora