Por ubicación

Consiga la seguridad que le ofrece el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks donde lo necesite, independientemente de la ubicación o de su entorno.

Al usar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, su equipo de seguridad puede alcanzar el equilibrio necesario entre bloquear todas las aplicaciones de uso personal y permitir su uso. La habilitación de aplicaciones de forma segura empieza primero con saber exactamente qué aplicaciones se están usando y por quién.

Perímetro de la empresa

En el perímetro de su empresa, Palo Alto Networks le ofrece la visibilidad y la información que necesita para desarrollar políticas a fin de habilitar de forma segura las aplicaciones que sus empleados necesitan.

Más información

Centro de datos virtualizado

Proteja la infraestructura de su centro de datos y sus aplicaciones y adopte de forma segura la virtualización y los servicios en nube, sin tener que preocuparse por la seguridad con nuestros firewalls de nueva generación flexibles y seguros.

Más información

Empresa distribuida

Para las empresas distribuidas con oficinas y usuarios remotos o itinerantes, nuestros firewalls de nueva generación siempre protegen a sus usuarios finales, independientemente de su ubicación.

Más información
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora