«SASE» no es un simple acrónimo de moda. Aunque las ventajas de recurrir a una estructura de «servidor perimetral de acceso seguro» para gestionar sus redes y activos desde la nube son muchas (y muy importantes), empezaremos por estas diez:
Más informaciónVea todo lo que ocurre en sus entornos: usuarios, aplicaciones, datos… Ya nada escapará a su supervisión.
¿De qué sirve verlo todo si no puede controlarlo? Prisma Access la solución SASE de Palo Alto Networks, clasifica el tráfico por aplicación en todos los puertos para que no tenga que hacerlo usted, lo que alivia la carga administrativa y le ofrece el control que necesita.
Si actualmente utiliza varios productos de red y de seguridad, ya sabe que, con cada panel adicional, la eficiencia va a menos. Una solución SASE lo centraliza todo en un único lugar para evitar tener informes dispersos para métricas clave distintas.
No utilice soluciones de seguridad independientes y aisladas. Tampoco hay necesidad de enviar, instalar y actualizar hardware para sus sucursales y ubicaciones remotas. Con conectarse a internet, está todo hecho.
Proteger los distintos entornos y ubicaciones (incluidas las aplicaciones SaaS, los repositorios locales, etc.) de forma coherente resulta mucho más sencillo si todo se implementa desde la nube.
Tener que familiarizarse con distintas soluciones de seguridad independientes, gestionarlas y pagar por ellas, es una pérdida de dinero. Así de sencillo.
¡Y de tiempo! Gestionar varias soluciones (y las correspondientes relaciones con los proveedores) es un quebradero de cabeza, al que se suma la necesidad de recibir y ofrecer la formación oportuna para cada una de ellas. Todo esto complica innecesariamente las cosas y obstaculiza la escalabilidad.
¿Por qué perder tiempo tratando de buscar la manera de integrar soluciones independientes cuando puede utilizar una sola integración que haga que trabajar con las distintas herramientas, plataformas y entornos sea de lo más sencillo? Las integraciones de serie facilitan considerablemente las cosas.
Si la red va lenta o sufre interrupciones, tendrá a los usuarios encima todo el día pidiendo asistencia. Una solución SASE de alto rendimiento garantiza que todo funcione a la velocidad que necesita su negocio.
¿Va a abrir una sucursal nueva? Olvídese de tener que configurar todos los sistemas de uno en uno: una conexión a internet es todo lo que necesita. Así, su empresa puede ir adondequiera que la lleven los negocios.
Lea el informe para descubrir cómo Prisma Access proporciona una rentabilidad de la inversión de hasta el 247 %.
Descubra cómo un SASE ofrece una solución en la nube completa para cubrir las necesidades de su organización en crecimiento.
Prisma Access