La tecnología SASE
es el camino al futuro. Dé el primer paso
con ZTNA 2.0.

La solución SASE más completa del sector es ahora aún mejor gracias a ZTNA 2.0 y a las innovaciones en AIOps y CASB de nueva generación, entre otras novedades.

Zero Trust con cero excepciones

La era ZTNA 1.0 ya es historia. Proteja el futuro de su plantilla híbrida con ZTNA 2.0. Solo disponible con Prisma® Access.

Distinción «Customers’ Choice» 2022 de Gartner® para SSE

El 96 % de los clientes nos recomendarían*

* Según 119 valoraciones a fecha de 31 de mayo de 2022.

Gartner

Los datos son los que son: Prisma Access machaca a Zscaler

Informe de AV-Comparatives sobre la eficacia de la seguridad

SASE Converge 2021

Informe Forrester New Wave™ de 2021| Palo Alto Networks nombrado líder en ZTNA

Nuevo informe de Gartner: Principales prácticas de red para el trabajo híbrido

Nuevo informe de Gartner: Principales prácticas de red para el trabajo híbrido

Descubra de primera mano los beneficios de la seguridad en la nube de Prisma Access.

Descubra de primera mano los beneficios de la seguridad en la nube de Prisma Access.

access-hybrid-workforce.

Creada en la nube para proteger las plantillas híbridas actuales

Las VPN ysoluciones ZTNA 1.0 antiguas dejan mucho que desear a la hora de proteger las plantillas híbridas de hoy en día. Las empresas modernas que priorizan la nube deben ofrecer conectividad directa con las aplicaciones y, al mismo tiempo, reducir la superficie de ataque sin que el rendimiento ni la experiencia del usuario se resientan.

Prisma® Access protege su plantilla híbrida con la seguridad avanzada del ZTNA 2.0 y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia del usuario excepcional. Todo, con un producto de seguridad sencillo y unificado. Solo Prisma Access —que ha sido creada en la nube para ofrecer seguridad a la escala de la nube— protege todo el tráfico de las aplicaciones con las mejores funciones y blinda los accesos y los datos para reducir drásticamente el riesgo de sufrir una brecha de datos. Gracias a un marco de políticas común y a un único panel de gestión, esta plataforma ofrece protección para las plantillas híbridas actuales sin renunciar al rendimiento. Además, sus acuerdos de nivel de servicio, líderes en el sector, garantizan una experiencia del usuario excepcional.
EVENTO VIRTUAL



Acceso ZTNA 2.0: cómo hacerlo realidad

No se pierda nuestro exclusivo evento sobre el futuro del acceso Zero Trust a la red (ZTNA) y del SASE con los expertos del sector.
Prisma Access

CASOS DE USO

Todos los usuarios, todas las aplicaciones, protegidos en cualquier lugar

  • Acceso Zero Trust a la red (ZTNA) 2.0

    Seguridad superior ofrecida por la empresa de ciberseguridad líder a nivel mundial, que combina controles detallados, acceso según el criterio del mínimo privilegio, verificación continua de la confianza e inspección ininterrumpida de la seguridad para proteger todos los dispositivos, aplicaciones y datos, y a todos los usuarios, estén donde estén.
  • Puerta de enlace web segura (SWG) en la nube

    La puerta de enlace web segura le protege de las amenazas basadas en la web gracias a los análisis estáticos y al aprendizaje automático. Además, simplifica la incorporación de los clientes que migran desde soluciones antiguas basadas en proxies.
  • Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB)

    Detecte y recupere rápidamente el control de todas sus aplicaciones SaaS con seguridad integrada que combina seguridad en línea y controles basados en API, junto con políticas contextuales para determinar los niveles de acceso a la información confidencial.
  • Cortafuegos como servicio (FWaaS)

    FWaaS protege sus ubicaciones remotas de las amenazas y proporciona el espectro completo de servicios de seguridad que proporcionan nuestros cortafuegos de nueva generación, incluida la prevención de amenazas, el filtrado de URL y el sandboxing.
  • Gestión autónoma de la experiencia digital (ADEM)

    Disfrute de visibilidad e información integrales de todo el tráfico de la red y de la corrección autónoma —disponible también en modalidad de autoservicio para los usuarios finales— que ofrece la ADEM.

Diseñada específicamente para SASE

Prisma Access ofrece una seguridad avanzada y consolidada en una única plataforma SSE unificada y nativa en la nube que proporciona ZTNA 2.0 con la mejor experiencia del usuario. Cuando se combina con Prisma SD-WAN, Palo Alto Networks ofrece la solución SASE más completa del sector.

  • Seguridad superior con ZTNA 2.0

    Detenga las amenazas de día cero al instante poniendo en práctica el acceso según el criterio del mínimo privilegio y aplicando la verificación continua de la confianza y de amenazas a todos los usuarios, dispositivos, aplicaciones y datos.

  • Producto de seguridad unificado

    Protecciones exhaustivas que convergen en un único producto unificado con visibilidad y gestión centralizadas, aplicación de políticas coherente y uso compartido de datos para todos los usuarios y aplicaciones con el objetivo de reducir el riesgo de que se produzca una brecha de datos.

  • Experiencia del usuario excepcional

    una arquitectura 100 % nativa en la nube diseñada para proteger las empresas digitales de hoy en día a la escala de la nube sin afectar al rendimiento. Con la garantía de unos acuerdos de nivel de servicio líderes en el sector que se traducen en una experiencia del usuario excepcional.

¿Qué solución ZTNA es más eficaz?

No todas las soluciones ZTNA son iguales. Descubra la diferencia entre ZTNA 2.0 de Prisma Access y las soluciones de la competencia a la hora de reducir la superficie de ataque protegiendo todos los datos y aplicaciones.


Más que «suficientemente segura»

La solución SASE más segura del sector No todos los productos SASE son iguales. Descubra de primera mano la eficacia de Prisma Access en comparación con las soluciones de la competencia.

  • 45%

    REDUCCIÓN DE BRECHAS DE DATOS

  • 25x

    MÁS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD

  • 10x

    RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO

Productos y servicios relacionados

Prisma SD-WAN

La primera SD-WAN de nueva generación del sector, que ofrece protección para las sucursales en la nube y automatización con aprendizaje automático.

Gestión autónoma de la experiencia digital (ADEM)

Ofrezca una experiencia del usuario excepcional a su plantilla híbrida.