La seguridad y el cumplimiento normativo de la nube no son sencillos,y usted no es la única persona que tiene problemas con ellos.

Evident, de Palo Alto Networks®, ayuda a los profesionales de seguridad de la información y de DevOps de todos los niveles y sectores a simplificar la seguridad y el cumplimiento de la infraestructura de nube. Todas las organizaciones deben hacer frente a los desafíos que presenta la seguridad de la nube como, por ejemplo, la detección de amenazas, la gestión de los errores de configuración, la corrección de riesgos y el cumplimiento de los estándares del sector.

En esta guía encontrará perfiles de los retos a los que deben enfrentarse nuestros clientes y las estrategias que adoptan para superarlos.

Estos casos de Evident @ Work son anónimos porque no todos los clientes que se mencionan en ellos pueden compartir sus éxitos de forma pública.


VM-Series Para Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) está motivando la evolución de los centros de datos actuales posibilitando un desarrollo, implementación y gestión rápidos de nuevas aplicaciones a escala global. VM-Series para AWS le permite proteger sus aplicaciones y datos en AWS mediante el cortafuegos de nueva generación y funciones de prevención de amenazas.

  • 262

Cortafuegos De Nueva Generación De VM-Series

Las tecnologías de virtualización y de nube están motivando una transformación de los centros de datos que fusiona los recursos locales con recursos en la nube pública y privada. VM-Series posibilita de forma segura esta transformación con las mismas funciones de prevención de amenazas avanzadas y cortafuegos de nueva generación que protegen la red física.

  • 3679

Tres Principales Consideraciones De Seguridad Para La Nube

Un centro de datos es un entorno fijo en el que las aplicaciones se ejecutan en servidores específicos a los que solo pueden acceder los usuarios autorizados.

  • 444

Ampliación De Centros De Datos 3 Ventajas De Un Enfoque De Nube Híbrida

Para hacer frente a la creciente demanda de los centros de datos y poder disfrutar de las ventajas añadidas de agilidad, escalabilidad y alcance global, el centro de datos tradicional se está transformando en lo que se conoce comúnmente como un centro de datos híbrido.

  • 177

VM-Series para VMware

La tecnología de virtualización de VMware está generando cambios significativos en los centros de datos modernos de hoy en día, con lo que se obtienen arquitecturas que son, normalmente, una combinación de computación en la nube privada, pública o híbrida. Las ventajas de la computación en la nube son notables y ampliamente conocidas. Sin embargo, también lo son los retos de seguridad que plantea; ejemplo de ello son las numerosas y recientes revelaciones de datos importantes. Con independencia de que se almacenen en un centro de datos físico o en una nube privada, pública o híbrida, serán objetivo de los ciberdelincuentes.

  • 3183

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3491