Nuestra empresa

Palo Alto Networks es la empresa de seguridad de la siguiente generación que refuerza la confianza en la era digital ayudando a decenas de miles de organizaciones de todo el mundo a prevenir brechas de ciberseguridad. Gracias a nuestros profundos conocimientos en ciberseguridad, nuestro compromiso por innovar y una plataforma de seguridad de nueva generación que cambia la reglas del juego, los clientes pueden seguir con confianza una estrategia principalmente digital y embarcarse en nuevas iniciativas tecnológicas, como la nube y la movilidad. Este tipo de mentalidad y saber hacer ayuda a las organizaciones de los clientes a que su empresa crezca y a dotar a los empleados de todo lo necesario, al mismo tiempo que se mantiene una completa visibilidad y la supervisión necesaria para proteger sus sistemas de control críticos y los datos más valiosos.

Nuestra plataforma se ha diseñado desde cero para la prevención de brechas y, en ella, se comparte información sobre las amenazas entre las funciones de seguridad de todo el sistema. Asimismo, está pensada para funcionar en redes cada vez más móviles y modernas. Mediante la combinación de la red, la nube y la seguridad del endpoint con inteligencia sobre amenazas avanzadas en una plataforma de seguridad integrada de manera nativa, habilitamos de forma segura todas las aplicaciones y brindamos protección altamente automatizada y preventiva frente a las ciberamenazas en todas las fases del ciclo de vida de los ataques; todo ello, sin poner en compromiso el rendimiento. Los clientes disfrutarán de unos bajos costes de inversión y una seguridad superior con respecto a lo que ofrecen los productos anteriores o puntuales.

Ver datos principales de la empresa

Ver el centro de información ejecutiva

Ver detalles de la plataforma

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

artículo

Presentación de la Empresa

febrero 1, 2017 at 12:00 AM

Como la empresa de seguridad de la siguiente generación, reforzamos la confianza en nuestra era digital. Lo conseguimos habilitando de forma segura todas las aplicaciones y evitando brechas de ciberseguridad satisfactorias para decenas de miles de organizaciones de todo el mundo.

91

Mexico

Dirección:

Mexico City 103 Jose Luis Lagrange St. Mexico City, 11510

PHONE:

+61 2 9017 2450

1 800 002 378