GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

TRAPS: Protección del endpoint y respuesta

La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

Fecha

Visualización de 1 a 10 de 134

Informe técnico

10 Tenets for an Effective SASE Solution

Disfrute de una seguridad exhaustiva con servidores SASE

5
Informe técnico

La diversidad de topologías nativas en la nube

Elija la tecnología nativa de la nube más adecuada para usted

15
Informe técnico

Guía ejecutiva electrónica para proteger las cargas de trabajo y datos en AWS

Como responsable de TI, es preciso que comprenda las responsabilidades de su organización con respecto a la seguridad en la nube, así como identificar los controles necesarios y las medidas de protección disponibles en el mercado para proteger sus aplicaciones (también conocidas como «cargas de trabajo») y sus datos en la nube. Esta guía electrónica, en la que Palo Alto Networks y AWS han aunado fuerzas para separar la realidad de la ficción en materia de seguridad en la nube, le ofrece la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre todos estos temas y propone recomendaciones de eficacia probada para mantener la seguridad y el control al operar a la velocidad de la nube.

4
Informe técnico

Prácticas recomendadas de seguridad para AWS Lambda

Diseño e implementación de aplicaciones sin servidor seguras en AWS Lambda

7
Ficha técnica

Zingbox datasheet

Zingbox IoT Guardian es una solución de seguridad para el Internet de las cosas (IdC) que automatiza la orquestación del ciclo de vida de este tipo de dispositivos para proporcionar funciones de seguridad, gestión y optimización de todos los activos. Zingbox IoT Guardian emplea una metodología única basada en «personalidades» para proteger y gestionar los dispositivos IdC a lo largo de todo su ciclo de vida, desde que se detectan en la red por primera vez hasta su retirada. De este modo, permite a los clientes automatizar la detección de amenazas que afecten a sus infraestructuras de TI e IdC —y la respuesta a las mismas— desde un solo sistema. ©

19
Ficha técnica

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

25244
Ficha técnica

Cortex XDR

Detecte y detenga los ataques ocultos mediante la unificación de los datos de redes, endpoints y nubes.

735
Ficha técnica

Prisma Cloud: información general

Prisma Cloud de Palo Alto Networks® ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y hacer posibles las operaciones de seguridad entre distintos entornos de computación en la nube pública.

55
Ficha técnica

Información general: Prisma Cloud Compute Edition

Lea la información general y descubra cómo funciona.

35
Ficha técnica

Ficha técnica de Prisma Access (antes denominado GlobalProtect Cloud Service)

Descripción de las funciones de Prisma Access desde el punto de vista técnico.

341

Visualización de 1 a 10 de 134