Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

Fecha

Visualización de 1 a 10 de 88

Ficha técnica

GLOBALPROTECT CLOUD SERVICE

La expansión global, las plantillas móviles y la computación en la nube están modificando las ubicaciones de las aplicaciones, los datos y los usuarios. Estos cambios conllevan nuevas oportunidades con relación a la eficiencia empresarial, pero también suponen una serie de retos únicos en cuanto a ciberseguridad.

397
Ficha técnica

APERTURE INFORMACIÓN GENERAL

Las aplicaciones SaaS, como Office 365®, G Suite, Box y Salesforce®, crecen cadadía en número de adeptos, pero no sin contrapartidas: las costosas fugas de datos, las infracciones de políticas o la propagación de malware son tan solo algunas de las amenazas ocultas que las acechan. El servicio de seguridad SaaS Aperture™, con funciones de clasificación de datos, prevención de fugas de datos y detección de amenazas, viene a complementar sus actuales herramientas de seguridad para poner a buen recaudo las aplicaciones SaaS de su empresa.

3440
Informe técnico

HABILITACIÓN SEGURA DE APLICACIONES SAAS

Las aplicaciones de software como servicio crecen cada día en número de adeptos, pero no sin contrapartidas: las costosas fugas de datos, las infracciones de políticas o la propagación de malware son tan solo algunas de las amenazas ocultas que las acechan. El servicio de seguridad para SaaS Aperture™ de Palo Alto Networks, con funciones de clasificación de datos, prevención de fugas de datos y detección de amenazas, viene a complementar sus actuales herramientas de seguridad para poner a buen recaudo las aplicaciones SaaS de su empresa.

11
Ficha técnica

CONTRATO DE LICENCIA COMERCIAL DE TRAPS

El contrato de licencia comercial de Traps ayuda a los equipos de seguridad de las empresas a responder a los cambios en los requisitos de seguridad del endpoint sin desequilibrar el presupuesto gracias a un modelo por suscripción.

23
Ficha técnica

Descripción General Del Cortafuegos

Los cambios radicales que se producen en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red tradicional basada en puertos. Los usuarios desean acceder a un número cada vez mayor de aplicaciones que funcionen en una amplia variedad de tipos de dispositivos, a menudo sin preocuparse demasiado por los riesgos relativos a la seguridad o que conciernen a la empresa. Mientras tanto, la expansión de los centros de datos, la segmentación de la red, la virtualización y las iniciativas de movilidad le obligan a replantearse cómo habilitar el acceso a las aplicaciones y los datos a la vez que protege su red de una clase nueva y más sofisticada de amenazas avanzadas que eluden los mecanismos de seguridad tradicionales.

8438
Ficha técnica

URL Filtering At-A-Glance

Palo Alto Networks® engaged independent data privacy risk management provider TRUSTe® to review and document the data flows and practices described in this datasheet. This document provides the customers of Palo Alto Networks with information needed to assess the impact of WildFire on their overall privacy posture by detailing how personal information may be captured, processed and stored by and within WildFire and its associated components.

3452
Informe técnico

Global and Regional WildFire Clouds

WildFire® cloud-based threat analysis and AutoFocus™ contextual threat intelligence services are two of the powerful core components fueling Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform to deliver better protection. Together, these cloud-delivered security services provide the industry’s most advanced analysis and prevention engine for highly evasive zero-day exploits and malware.

30
Artículo

Presentación de la Empresa

Como la empresa de seguridad de la siguiente generación, reforzamos la confianza en nuestra era digital. Lo conseguimos habilitando de forma segura todas las aplicaciones y evitando brechas de ciberseguridad satisfactorias para decenas de miles de organizaciones de todo el mundo.

485
Informe técnico

CINCO ERRORES GRAVES A LA HORA DE EVALUAR UN CORTAFUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN

El cortafuegos es la base de la seguridad de los datos de una empresa. Pero ni todos los cortafuegos son iguales ni todas las organizaciones tienen las mismas necesidades, corren los mismos riesgos o manejan los mismos datos. Lo importante es que el cortafuegos que elija le proteja de los ataques avanzados de hoy en día y, además, garantice el rendimiento y el tiempo de actividad necesarios para impulsar la innovación y el crecimiento. Si está pensando en comprar un nuevo cortafuegos, suponemos que ya sabe que los de nueva generación son la opción lógica por todas las ventajas que ofrecen.

0
Informe técnico

TRES ASPECTOS CLAVE PARA UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL SEGURA

Para ganar terreno a la competencia, una empresa digital debe pensar con rapidez, imprimir agilidad a sus operaciones y adoptar prácticas seguras. Los equipos informáticos están cambiando muchísimo para mantenerse al día, lanzar aplicaciones en menos tiempo y hacer posible la transformación digital. Para ello, están apostando por la innovación en distintos ámbitos, como la nube, la automatización y el análisis de datos masivos. Por otro lado, el perímetro se ha vuelto más amplio, ya que los datos se dispersan cada vez más, y los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones están en todas partes. Para los responsables de TI, es muy difícil satisfacer las necesidades de la empresa a medida que cambian y, al mismo tiempo, reducir los riesgos.

94

Visualización de 1 a 10 de 88