GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Fecha

Visualización de 1 a 10 de 106

Ficha técnica

Cortex Data Lake

Habilite innovaciones basadas en inteligencia artificial para ciberseguridad

36
Ficha técnica

Cortex XDR

Detecte y detenga los ataques ocultos mediante la unificación de los datos de redes, endpoints y nubes.

31
Ficha técnica

PRIVACIDAD DE CORTEX DATA LAKE

Palo Alto Networks ha recurrido a TrustArc, empresa dedicada a la gestión de riesgosen materia de privacidad de datos, para que examinara y documentara los flujos de datos y las prácticas descritas en esta ficha técnica. Este documento tiene como finalidad proporcionar a los clientes de Palo Alto Networks la información necesaria para evaluar la repercusión de este servicio en su estrategia de seguridad general. Para ello, se detalla el modo en que se recaba, trata y almacena la información personal en y por el servicio.

13
Ficha técnica

TRAPS: Protección del endpoint y respuesta

La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

17663
Informe técnico

REDEFINA LAS OPERACIONES DE SEGURIDAD CON XDR

La detección y respuesta en el endpoint es mucho más sencilla de lo que imagina

13
Informe técnico

PROTECCIÓN DE SD-WAN CON LA PLATAFORMA SECURITY OPERATING PLATFORM

Con Palo Alto Networks, la seguridad de los entornos SD-WAN está garantizada. GlobalProtect™ Cloud Service, un entorno único basado en la nube, se adapta al funcionamiento de las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN, por sus siglas en inglés) con dos objetivos: detener las amenazas y facilitar el acceso a las aplicaciones, ya sean de uso interno o se encuentren en la nube.

35
Informe técnico

Stop Attackers from Using DNS Against You

El sistema de nombres de dominio (DNS, por sus siglas en inglés) es imprescindible para la marcha de cualquier negocio moderno. Estén donde estén, sean grandes o pequeñas, vendan los productos que vendan y pertenezcan al sector al que pertenezcan, las organizaciones de hoy en día utilizan el protocolo DNS para convertir nombres de dominio inteligibles para las personas (p. ej., www.paloaltonetworks.com) en direcciones IP que pueda usar una máquina (en este caso, 199.167.52.137). Sin DNS, tendríamos que memorizar cadenas numéricas aleatorias, algo nada fácil para el cerebro humano. De un lado a otro del mundo, toda empresa moderna depende del tráfico DNS, por lo que los operadores de red no pueden bloquearlo y los cortafuegos tienen que dejarlo pasar. Sin DNS, las redes no funcionarían como es debido.

24
Video

ENTERPRISE SECURITY EVOLVED

The market is crowded with point products that are not delivering enough protection and causing significant operational pain. It’s time to evolve enterprise security.

36
Video

GETTING SECURITY WHERE YOU NEED IT

Introducing GlobalProtect cloud service Watch the Lightboard to learn how GlobalProtect cloud service uses a cloud-based security infrastructure to minimize the operational burden associated with protecting remote networks and mobile users from cyberattacks with consistent next-generation security policies.

32
Video

STAY A STEP AHEAD IN SAAS SECURITY

Data leak prevention and compliance

33

Visualización de 1 a 10 de 106