G Suite®, el paquete de herramientas de colaboración en la nube de Google, lleva más de una década ofreciendo una forma detrabajar más rápida y eficiente todos los días a más de cinco millones de empresas. Aún hoy, Google continúa innovando e incorporando nuevas funciones a este amplio catálogo de herramientas de colaboración, que incluye los servicios de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, Drive™, Gmail™ y Hangouts™, para que sus clientes disfruten de un enorme valor añadido. 

Pero la popularidad de G Suite tiene sus desventajas, y es que lo convierte en un blanco muy atractivo para los ciberdelincuentes. Por eso, hoy más que nunca resulta fundamental que se tome muy en serio la seguridad del uso de G Suite en su empresa. Aunque las herramientas y funciones de seguridad de Google son un buen punto de partida, muchas de las empresas que están migrando a G Suite se encuentran con que necesitan una mayor capacidad de control, visibilidad y protección, tanto en el paquete G Suite como en el resto de sus aplicaciones en la nube. 


EL NUEVO AVANCE EN LA SEGURIDAD EN LA NUBE

Gracias a GlobalProtect™ cloud service y a Aperture™, servicio de seguridad SaaS, Palo Alto Networks plasma la visión de la nueva generación de seguridad en la nube, lo que le permite proteger hasta el último rincón de su organización al proporcionar la red y la seguridad necesarias para cubrir todas las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.

  • 67