cortex

Proteja hoy sus endpoints contra las amenazas del futuro

Cortex XDR: el futuro de la tecnología de detección y respuesta

Cortex

Detenga las amenazas sigilosas gracias a la detección y respuesta ampliadas (XDR)

Las organizaciones necesitan una visibilidad que abarque toda la empresa y les permita detectar ataques, investigarlos y responder a ellos con rapidez. Urge invertir en soluciones que, además de recopilar datos del endpoint, ofrezcan la cobertura necesaria para detener a quien pueda atacarnos el día de mañana. Descubra por qué el futuro pasa por abandonar las soluciones de seguridad del endpoint obsoletas y la tecnología tradicional de detección y respuesta en el endpoint (EDR, por sus siglas en inglés).


Cortex XDR

Un antivirus de nueva generación que está siempre aprendiendo

Cuando las amenazas evolucionan constantemente, solo hay una forma de combatirlas: contar con un sistema de defensa adaptable que nunca deje de aprender.

La protección del endpoint con tecnología de detección y respuesta ampliadas (XDR, por sus siglas en inglés) combina el análisis de malware basado en la IA, la protección basada en el comportamiento y la prevención de circuito cerrado. El sistema aprende a medida que se van detectando incidentes, lo que permite mejorar la prevención en el futuro.


Cortex XDR

Entérese de todo y separe el grano de la paja.

Si los analistas reciben una avalancha de falsos positivos, corren el riesgo de pasar por alto las amenazas reales.

Cortex XDR aplica el aprendizaje automático a los datos integrados del endpoint, la red y la nube, lo que hace posible una detección más precisa y ayuda a separar el grano de la paja. Cada vez que se produce un incidente, la solución lo examina desde todos los ángulos para determinar el origen del ataque y, dado que las alertas incorporan inteligencia sobre amenazas, es posible detener los ataques antes de que consigan sus objetivos.


Cortex XDR

Aproveche la escalabilidad y la agilidad de la nube

Contar con datos de calidad es la clave para que el análisis y el aprendizaje automático sean eficaces. Para ello, tendrá que recabarlos de todo el entorno (cuantos más, mejor), integrarlos y conservarlos durante semanas para crear modelos de aprendizaje que detecten anomalías en los propios datos y contribuyan a mejorar las investigaciones forenses.

Nuestra solución Cortex XDR, que está basada en la nube, le ofrece la escalabilidad, la agilidad y la rapidez necesarias para potenciar su capacidad de análisis y ganar la batalla a los atacantes.

«Cortex XDR nos permitió integrar fuentes de datos de los cortafuegos y los endpoints, y así obtener inteligencia sumamente útil. Justo lo que buscábamos: una estrategia bien articulada. Dudo que, en su día, hubiera en el mercado otras soluciones que ofrecieran algo parecido recurriendo a un solo proveedor. Palo Alto Networks nos hizo una promesa y supo hacerla realidad».

Michael Braid, 
responsable de Infraestructura de  
Auto Trader Group

Ponga a prueba Cortex XDR

Para concertar una demostración, rellene el siguiente formulario y espere a que nos pongamos en contacto con usted.