La plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) más completa del sector
Prisma Cloud protege las aplicaciones en la nube desde el código para ayudar a los equipos de DevOps y de seguridad a colaborar con eficacia para desarrollar e implementar aplicaciones nativas en la nube de forma segura en menos tiempo.
+1900
CLIENTES CONFÍAN EN PRISMA CLOUD
7000 mill.
DE RECURSOS EN LA NUBE PROTEGIDOS
1 billón
DE EVENTOS EN LA NUBE PROCESADOS A DIARIO
Informe Total Economic Impact de Forrester: Save 276% with Prisma Cloud
Supervise su estrategia de seguridad, detecte amenazas y responda a ellas al tiempo que garantiza el cumplimiento normativo en todas las nubes públicas.
Localice y corrija los fallos de seguridad en una fase más temprana del ciclo de vida de las aplicaciones. Prisma Cloud se integra con sus herramientas y entornos de desarrollo para identificar errores de configuración, vulnerabilidades y riesgos de seguridad en la nube durante las fases de código y compilación.
Garantice que sus aplicaciones satisfacen los requisitos en materia de riesgo y cumplimiento normativo. Prisma Cloud comprueba los registros de los contenedores y los flujos de trabajo de implementación continua (CD, por sus siglas en inglés) para bloquear las vulnerabilidades y el malware, y prevenir las implementaciones no seguras.
Prisma Cloud previene las amenazas en toda su infraestructura, sus API y datos en tiempo de ejecución en la nube pública, mientras también protege las aplicaciones de todas sus máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes, así como en sus arquitecturas sin servidor.