La empresa moderna necesita una seguridad plena en la nube
Obtener una versión de prueba
Conforme las empresas modernizan sus ciclos de desarrollo de software y adoptan arquitecturas nativas en la nube, pronto descubren que el panorama de la seguridad en la nube está fragmentado, debido a la disparidad de sistemas y a la ausencia de controles homogéneos que abarquen todos los datos, aplicaciones e infraestructuras. El mercado de la seguridad en la nube se encuentra en un punto de inflexión, en el que se difundirá entre los clientes empresariales un sistema radical y unificado de seguridad en la nube para las aplicaciones, la información y la infraestructura.
Aproveche todo el potencial de la nube
Seguridad exhaustiva
  • Habilite un conjunto integrado de funciones de seguridad para todas las tecnologías nativas en la nube, como las aplicaciones, los datos, la red, la computación, el almacenamiento, los usuarios y los servicios PaaS.
  • Controle el cumplimiento normativo y la seguridad de forma coherente en cualquier tecnología nativa en la nube al tiempo que detecta y previene amenazas y actividades anómalas.
Habilite las operaciones de desarrollo y seguridad (DevSecOps)
  • Automatice la seguridad en todo el ciclo de vida de las aplicaciones e implemente controles de seguridad sin fricciones en los ciclos de integración e implementación continuas (CI/CD, por sus siglas en inglés).
  • Aproveche la inteligencia continua sobre vulnerabilidades y la priorización automatizada de riesgos en toda la tecnología nativa en la nube y a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo.
  • Investigue cualquier recurso y determine con rapidez la causa original de los errores de configuración.
Seguridad coherente en toda la nube
  • Garantice un cumplimiento normativo y seguridad coherentes en los entornos de nube híbrida y de varias nubes, y simplifique las operaciones de seguridad gracias a una visibilidad profunda de la seguridad en las distintas nubes.
  • Aplique las políticas de seguridad en implementaciones de varias nubes o de nube híbrida con aplicaciones nativas en la nube e investigue los incidentes que puedan tener lugar.
Protección para los entornos en la nube
AWS Protección para las aplicaciones y los datos en AWS, incluidas las funciones de Lambda, EC2 y ECS.
Microsoft Azure Protección para las aplicaciones y los datos en Microsoft Azure, incluidos AKS, ACR o Azure Functions.
Google Cloud Platform Protección para las aplicaciones y los datos en Google Cloud Platform, incluidas las funciones sin servidor, Anthos y GKE.