Hacemos posible una experiencia
de usuario excepcional con ADEM

Gestión autónoma de la experiencia digital (ADEM)
ofrece descubrimiento e información inteligentes, corrección basada en IA e integración nativa de
para implementaciones SASE y NGFW
para que su empresa siga funcionando.

Descripción general del producto

Prisma SASE Gestión autónoma de la experiencia digital

Obtenga visibilidad instantánea del estado y el rendimiento de los usuarios, las sucursales, las aplicaciones y la infraestructura de TI para detectar y solucionar de forma proactiva los problemas de rendimiento desde un único panel unificado.

VISIBILIDAD INTEGRAL

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Obtenga una visibilidad completa paso a paso del recorrido de sus usuarios por las aplicaciones. La Supervisión de usuarios reales basada en navegador (RUM) de ADEM, combinada con la tecnología sintética siempre activa, supervisa todas las transacciones de las aplicaciones web y el estado de los dispositivos de los usuarios, WiFi, LAN, Internet y la infraestructura de TI. Esto permite a los equipos de TI identificar y solucionar rápidamente los problemas de rendimiento de los usuarios y las aplicaciones con información en tiempo real y un análisis preciso de la causa raíz, garantizando la productividad ininterrumpida de los usuarios.

OPTIMIZAR LA COLABORACIÓN

Trabajo en equipo coherente e ininterrumpido

Garantice experiencias de colaboración excepcionales con el Análisis de calidad de reuniones UCaaS de ADEM. Al integrarse a la perfección con plataformas como Microsoft Teams® y Zoom®, ADEM proporciona información crítica sobre el rendimiento de las reuniones al correlacionar los datos de UCaaS con las métricas de red y endpoint. Identifique y resuelva rápidamente los problemas de calidad de las llamadas, reduciendo las solicitudes de asistencia y mejorando la satisfacción de los usuarios.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CONTEXTUALES

Acabe con las conjeturas

Supere los retos de visibilidad con el análisis multidominio de ADEM. Gracias a una interfaz interactiva de consulta en lenguaje natural, sus equipos informáticos pueden solucionar rápidamente los problemas en endpoints, redes, aplicaciones y políticas de seguridad. Con información contextual instantánea, puede resolver los problemas más rápidamente y reducir el tiempo dedicado a la correlación manual de datos.

PREVENT DOWNTIME
FIABILIDAD SIEMPRE DISPONIBLE

Detener los problemas antes de que ocurran

Detecte y reciba automáticamente incidentes correlacionados sobre problemas críticos de infraestructura y aplicaciones a través del correo electrónico, Servicenow o la integración con su herramienta ITSM preferida. Cada incidente va acompañado de un análisis de impacto y una identificación de la causa raíz, lo que permite tomar decisiones más rápidas y con mayor conocimiento de causa. Siga los pasos de corrección guiados para resolver los problemas rápidamente, reduciendo el tiempo medio de remediación y minimizando el costoso tiempo de inactividad.

ESG whitepaper
Vea cómo ADEM aporta beneficios a toda su organización.
Lea el informe técnico de ESG

Vea cómo ADEM puede ayudarle

Ofrezca a sus usuarios la mejor experiencia posible a la vez que simplifica las operaciones para sus equipos de TI.
Descubrimiento e información inteligentes
ADEM ofrece una completa capacidad de observación y perspectivas de su entorno de TI desde un único panel unificado, lo que le permite identificar y minimizar rápidamente el impacto de las interrupciones del servicio. Al proporcionar visibilidad de los dispositivos de usuario, las conexiones de red y las políticas de seguridad en tiempo real, puede aislar rápidamente los problemas, ya sean de conectividad Wi-Fi, problemas de LAN o conflictos de políticas de seguridad, mediante herramientas como Synthetics, RUM y Access Analyzer; reduciendo el tiempo medio de detección en un 95 %.
3 Tips to Optimize Zoom Meeting Quality
3 consejos para optimizar la calidad de las reuniones con Zoom
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Vea lo que dicen los analistas

Vea cómo los clientes utilizan ADEM

Un importante proveedor de servicios sanitarios utiliza ADEM para obtener rápidamente información que puede ayudar a identificar la causa de los problemas de experiencia y resolverlos.

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  • Más de 60 %

    ADEM ha contribuido a reducir en más de un 60 % las llamadas a los niveles 2 y 3

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Global Atlantic Financial group

Una organización de servicios al consumidor permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar a la vez que optimiza la experiencia del usuario con las funciones integradas de ADEM.

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  • Más de 17 000

    empleados que trabajan desde casa

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