GESTIÓN AUTÓNOMA DE LA EXPERIENCIA DIGITAL

Cómo garantizar una
experiencia del usuario excepcional
para su plantilla híbrida
sin complicaciones.

La tecnología SASE
es el camino al futuro. Dé el primer paso
con ZTNA 2.0.

La solución SASE más completa del sector es ahora aún mejor gracias a ZTNA 2.0 y a las innovaciones en AIOps y CASB de nueva generación, entre otras novedades.

La visión de Gartner® sobre el mercado de las soluciones DEM

Palo Alto Networks, nombrado proveedor representativo.

Extienda su red empresarial a todas partes

Supervise la experiencia digital con la ADEM.

El 95 % de los usuarios finales sufren interrupciones inesperadas al usar las aplicaciones, lo que provoca importantes pérdidas de productividad a las organizaciones. La gestión autónoma de la experiencia digital (ADEM, por sus siglas en inglés) le permite detectar y remediar problemas relativos a la experiencia del usuario antes de que lleguen a afectar a su negocio.

¿Cómo funciona la ADEM?


CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Gestión autónoma de la experiencia digital (ADEM)

DEM NATIVA EN EL SASE

Simplifique las operaciones

Benefíciese de la sencillez y conveniencia de una solución de gestión de la experiencia digital que se integra de forma nativa con Prisma SASE, incluyendo GlobalProtect, Prisma Access y Prisma SD-WAN, para optimizar las experiencias de todos los usuarios, sin la complejidad de tener que instalar software ni hardware adicionales.


INFORMACIÓN ÚTIL Y DETALLADA SOBRE SEGMENTOS ESPECÍFICOS

Reduzca el tiempo medio de resolución y las derivaciones de incidencias en un 46 %

Para dar servicio a los empleados que trabajan en la oficina, desde casa o con un modelo híbrido, los equipos de TI necesitan poder rescatar información de calidad rápidamente y corregir de forma proactiva los problemas que afloren en cualquier punto de la ruta de la prestación del servicio antes de que la empresa se vea afectada. Con ADEM, integrada en una solución SASE, la respuesta a cualquier incógnita en relación con el rendimiento está solo a unos clics de distancia.


VISIBILIDAD COMPLETA

Correlacione los indicadores de rendimiento relativos a cualquier aspecto de la experiencia del usuario

Identifique con precisión los incidentes críticos y las causas originales gracias a la información útil sobre la experiencia más detallada que existe. Al correlacionar los indicadores de rendimiento procedentes de todos los endpoints, redes y aplicaciones, se consigue toda la visibilidad que hace falta para gestionar la experiencia.


AUTOSERVICIO

Aumente la productividad de la plantilla y reduzca los tickets

ADEM Self-Serve ofrece a los usuarios recomendaciones guiadas que les permiten corregir los problemas relativos al rendimiento de las aplicaciones sin tener que pedir ayuda al equipo de TI, lo que aumenta su productividad y reduce el volumen de tickets que tiene que gestionar el servicio de asistencia técnica.



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Proporcione a sus usuarios finales una experiencia digital y un rendimiento de las aplicaciones óptimos.

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  • Supervisión del tráfico real de los usuarios

  • Análisis integral de las rutas del tráfico

  • Información útil sobre el rendimiento de las aplicaciones SaaS, de internet y del centro de datos

Prisma SD-WAN

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Facilite la aplicación de políticas de SD-WAN definidas por aplicaciones y simplifique la gestión con la automatización y el aprendizaje automático.

  • La primera solución SD-WAN de nueva generación del sector

  • Visibilidad profunda de la capa 7 (aplicaciones)

  • Operaciones de red simplificadas gracias al aprendizaje automático y la AIOps

  • Menos costes gracias a la sucursal en la nube


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Amplíe las funciones de su solución SASE

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  • Ofrece prevención integrada

  • Garantiza una detección rápida y precisa

  • Ofrece una implementación sin esfuerzo

  • Entiende y evalúa los riesgos asociados al IdC

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  • Ofrece clasificación de datos basada en el aprendizaje automático, el contexto y el contenido


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