41 600 millones de dispositivos conectados de aquí a 2025*
El número de dispositivos conectados a Internet se ha disparado: según las previsiones de IDC, en 2025 se habrán alcanzado los 41 600 millones. A medida que crece el volumen de datos, aumentan también las oportunidades de ataque, y los sistemas de seguridad antiguos se están volviendo demasiado complejos. Nuestra arquitectura basada en la prevención simplifica la estrategia de seguridad de la organización mediante una solución integrada que:

  • prepara la red para afrontar el futuro gracias a innovaciones perfectamente integradas;
  • impulsa acciones eficaces e inmediatas mediante la automatización y el análisis;
  • garantiza una seguridad coherente con una visibilidad completa que llega a todas partes.

*Worldwide Global DataSphere IoT Device and Data Forecast, 2019-2023 («Previsiones de Global DataSphere sobre los datos y dispositivos del IdC a escala mundial, 2019-2023», disponible en inglés)
Presentamos nuestra gama de cortafuegos de nueva generación
Dispositivos físicos Una gama completa de cortafuegos físicos de nueva generación que se implementan con facilidad en la red de la organización y se han diseñado específicamente para garantizar la sencillez, la automatización y la integración.
Cortafuegos virtualizados Nuestros cortafuegos de nueva generación virtualizados protegen las implementaciones de nube pública y privada con la segmentación y la prevención de amenazas.
Compare cortafuegos
Independientemente del tamaño de su organización y de lo que
quiera proteger, le ayudaremos a dar con el
cortafuegos ideal para su empresa.
Iniciar la evaluación