YA DISPONIBLE

El futuro ya está aquí
con Cortex XSIAM

A petición

Reinventamos
el SOC moderno

Una mirada al futuro con Cortex® XSIAM™.

SYMPHONY 2022

Asista a la cumbre por excelencia sobre operaciones de seguridad, en la que presentaremos nuestro plan de trabajo para construir un SOC moderno.

Con la participación de Nir Zuk, Lee Klarich y el periodista especializado en ciberdelincuencia Brian Krebs, como invitado especial.


Una visión para transformar radicalmente las operaciones de seguridad


VENTAJAS

La plataforma de seguridad autónoma en la que se basa el SOC moderno


POR QUÉ ADOPTAR CORTEX XSIAM

Principios de diseño de Cortex XSIAM

  • DATOS Y ANÁLISIS INTELIGENTES

    La base necesaria para un buen análisis de seguridad basado en el aprendizaje automático requiere enormes cantidades de datos útiles; los logs y las alertas no bastan. XSIAM crea una imagen completa extrayendo datos de los endpoints, la red, la nube y los sistemas de identidades, normalizándolos y combinándolos para que nuestros modelos de aprendizaje automático puedan procesarlos comprendiendo cómo se conecta todo.
  • LA AUTOMATIZACIÓN ES LO PRIMERO

    Los sistemas SIEM tradicionales se concibieron para servir a analistas de carne y hueso. Cada día, los analistas del SOC tenían que examinar cientos de alertas, que habían sido clasificadas a mano mediante la recopilación de datos contextuales, y dedicaban la mayor parte del tiempo a falsos positivos y tareas manuales. XSIAM cambia el modelo dando prioridad a la automatización, aprovechando las máquinas para aquello en lo que destacan y liberando a los analistas para que se dediquen a los incidentes más graves y apremiantes, ya que la plataforma subyacente dirige el SOC a un destino seguro en piloto automático.
  • SEGURIDAD PROACTIVA

    XSIAM se creó para liberar la capacidad del SOC y permitirle tomar la iniciativa en vez de limitarse a reaccionar. Además de posibilitar la automatización, XSIAM incorpora funciones de inteligencia sobre amenazas y gestión de la superficie de ataque que permiten a los analistas de seguridad pensar y actuar de forma más proactiva (por ejemplo, corrigiendo las vulnerabilidades antes de que un atacante pueda dar con la exposición).

Lo dicen nuestros clientes

Operaciones de seguridad del centro de datos a la nube en una única plataforma

XSIAM se ha diseñado para funcionaren la nube e integrarse también en las operaciones de seguridad de la empresa, proporcionando una verdadera gestión integral de las amenazas, independientemente de su origen. Las empresas nacidas en la nube se benefician de la escalabilidad y la automatización que ofrece, así como de la facilidad de integración con la nube pública y la telemetría SaaS. Las organizaciones con implementaciones SIEM antiguas, por su parte, pueden migrar fácilmente a XSIAM como plataforma SOC autónoma de nueva generación.

Reinventamos el SOC moderno

Vea el evento de lanzamiento a petición para descubrir cómo funciona Cortex XSIAM, la plataforma que promete revolucionar las operaciones de seguridad en todos los ámbitos de la empresa y en la nube.

En él, un reconocido elenco de estrellas de la seguridad (como Bruce Schneier, Lee Klarich y Rachel Wilson) nos habla de los ataques avanzados actuales y comparten sus ideas sobre el modo en que los equipos de los SOC deben adaptarse para lidiar con un aluvión de datos inconexos.
Reinventamos el SOC moderno

Learn more about Cortex products