Los sistemas de tickets deben cambiar
Sistemas de tickets con seguridad estática Los sistemas de tickets de uso general están diseñados para ser estáticos y no encajan en un mundo donde el concepto de seguridad cambia constantemente.
Herramientas inconexas Cuando responden a un incidente, los equipos de seguridad deben ser capaces de utilizar de forma coordinada las herramientas de detección, inteligencia sobre amenazas, aplicación de políticas y colaboración.
Falta de parámetros unificados Debido a la falta de tiempo, flexibilidad y datos centralizados, los equipos de seguridad no pueden consultar los parámetros que necesitan ni evaluar en qué estado se encuentra el centro de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés).
Presentamos Cortex™ XSOAR
Redefinimos la orquestación, automatización y respuesta de seguridad
Más información

Gestione un repositorio de tickets centralizado para todas las alertas de seguridad, incluidas las de phishing, las generadas por sistemas SIEM y las procedentes de los endpoints y la nube. La respuesta a cada alerta recibida se basa en libros de estrategias automatizados de los que pueden beneficiarse todos los equipos y herramientas.

Organice la información sobre los incidentes como prefiera para mejorar la claridad y rapidez de sus respuestas. Cree pestañas y diseños personalizados para cada tipo de incidente gracias a un completo sistema de control de acceso basado en funciones.

Obtenga una visibilidad insuperable de los parámetros del SOC con paneles e informes totalmente personalizables. Utilice widgets listos para usar y creados por el usuario para todo un espectro de incidentes, indicadores y datos de análisis.

Tenga controlado el SOC en todo momento y esté donde esté con la aplicación móvil de Cortex XSOAR. Consulte paneles y colas de incidentes, asigne tareas y chatee con distintos interlocutores para mantenerlos informados.

Investigue las nuevas amenazas en tiempo real con las funciones de colaboración, ejecución remota de comandos de terceros y documentación automática que ofrece el centro de mando virtual de Cortex XSOAR.

Aproveche la información obtenida con el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia del SOC y la productividad del personal. Obtenga sugerencias sobre aspectos como la propiedad de los incidentes, los comandos que se ejecutan con frecuencia y los incidentes relacionados o duplicados, entre otros.

Gestione un repositorio de tickets centralizado para todas las alertas de seguridad, incluidas las de phishing, las generadas por sistemas SIEM y las procedentes de los endpoints y la nube. La respuesta a cada alerta recibida se basa en libros de estrategias automatizados de los que pueden beneficiarse todos los equipos y herramientas.
Organice la información sobre los incidentes como prefiera para mejorar la claridad y rapidez de sus respuestas. Cree pestañas y diseños personalizados para cada tipo de incidente gracias a un completo sistema de control de acceso basado en funciones.
Obtenga una visibilidad insuperable de los parámetros del SOC con paneles e informes totalmente personalizables. Utilice widgets listos para usar y creados por el usuario para todo un espectro de incidentes, indicadores y datos de análisis.
Tenga controlado el SOC en todo momento y esté donde esté con la aplicación móvil de Cortex XSOAR. Consulte paneles y colas de incidentes, asigne tareas y chatee con distintos interlocutores para mantenerlos informados.
Investigue las nuevas amenazas en tiempo real con las funciones de colaboración, ejecución remota de comandos de terceros y documentación automática que ofrece el centro de mando virtual de Cortex XSOAR.
Aproveche la información obtenida con el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia del SOC y la productividad del personal. Obtenga sugerencias sobre aspectos como la propiedad de los incidentes, los comandos que se ejecutan con frecuencia y los incidentes relacionados o duplicados, entre otros.