REVOLUCIONE LAS OPERACIONES RELACIONADAS CON LOS CORTAFUEGOS
Una seguridad previsiblemente mejor
REVOLUCIONE LAS OPERACIONES RELACIONADAS CON LOS CORTAFUEGOS
Una seguridad previsiblemente mejor
Mejore de forma proactiva su estrategia de seguridad y evite las interrupciones de red antes de que se produzcan.


Leer el blog



Máxima seguridad
AIOPS PARA LOS NGFW
  • Máxima seguridad

    Gracias a los datos de telemetría procedentes de más de 6000 implementaciones, la inteligencia artificial para las operaciones (AIOps, por sus siglas en inglés) sugiere constantemente prácticas recomendadas para mejorar la estrategia de seguridad general mediante predicciones basadas en el aprendizaje automático, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la red en todo momento.

  • Evite las interrupciones siempre que sea posible al tiempo que mejora la seguridad general. La tecnología AIOps utiliza el aprendizaje automático para predecir hasta el 51 % de las interrupciones que sufrirán sus cortafuegos de nueva generación (según el análisis de una incidencia de un cliente) ANTES de que afecten a su empresa.

  • Obtenga informes y visualice en tiempo real las amenazas bloqueadas, los indicadores de riesgo (IoC, por sus siglas en inglés), el ransomware y el malware desconocido para resolver las interrupciones previstas.


Rentabilice al máximo su inversión en seguridad

Obtenga una solución de seguridad inteligente con una rentabilidad de la inversión garantizada en tres años gracias a nuestra plataforma de cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático.
Leer el estudio de Forrester
  • RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN
    247%
  • REDUCCIÓN DE BRECHAS
    45%
  • VALOR ACTUAL NETO
    28,5 mill. $

insignia de Gartner Peer Insights Customers’ Choice



Descubra por qué hemos recibido la distinción Customers’ Choice en «Voice of the Customer» de Gartner Peer Insights (2021) para cortafuegos de red. Es un orgullo para nosotros que el 92 % de los clientes haya afirmado que lo recomendaría.


Leer el informe completo

Demostración del NGFW con aprendizaje automático

Nuestra arquitectura orientada a la prevención le protege de las amenazas de seguridad modernas, como el robo de credenciales y los ataques basados en archivos.