Disfrute de un control sin precedentes sobre el tráfico de los contenedores
Gracias al primer cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático y desarrollado a la medida de los entornos de Kubernetes, sus aplicaciones nativas en la nube se ejecutarán de forma ágil y segura. Disfrute al instante de una visibilidad profunda de la capa 7 del tráfico de los contenedores y aplique políticas de prevención de amenazas para proteger el tráfico permitido más allá de los límites de los espacios de nombres de Kubernetes. Los cortafuegos de contenedor CN-Series de Palo Alto Networks sacan el máximo partido a la orquestación de Kubernetes integrando la implementación de cortafuegos directamente en los flujos de trabajo de su equipo de DevOps: un comando es todo lo que se necesita para ejecutar una implementación simultánea en todos los nodos que forman un clúster de Kuberenetes.
Consiga una seguridad constante y coherente en la red de Kubernetes
Los cortafuegos de contenedor CN-Series ayudan a los equipos de seguridad de la red a proteger a los desarrolladores activando la prevención de amenazas en los entornos de Kubernetes.
Gane visibilidad y control Los cortafuegos CN-Series ofrecen visibilidad total del tráfico de la capa 7, lo que incluye la IP de origen del contenedor del tráfico saliente. Además, detecta y previene las amenazas que se cuelan en el tráfico permitido que cruza los límites de los espacios de nombres.
Simplifique la seguridad del equipo de DevOps Los cortafuegos CN-Series ofrecen una implementación directa y sin fricciones en los flujos de trabajo del equipo de DevOps. La configuración de los archivos YAML considera la implementación una parte más del proceso general de orquestación de Kubernetes.
Potencie la estrategia de seguridad general Los cortafuegos CN-Series aplican al tráfico de los contenedores un nivel de seguridad de la red y protección contra amenazas de gama empresarial, y refuerzan la estrategia de seguridad general compartiendo la información contextual de Kubernetes con el resto de los cortafuegos de Palo Alto Networks.
Ahorre tiempo y esfuerzo Los cortafuegos CN-Series utilizan Panorama como consola única con la que gestionar todos los componentes de seguridad de la red y los cortafuegos, ya sean físicos, virtuales o en formato de contenedor.
Solicite una demostración personalizada
Asista a una demostración hecha a su medida sin esperas. En breve, uno de los representantes de Palo Alto Networks se pondrá en contacto con usted para programar una demostración personalizada.
Solicitar demostración