DETECCIÓN. EVALUACIÓN. PROTECCIÓN.

La seguridad de IdC más eficaz

La solución de seguridad de IdC más eficaz del sector, que ofrece visibilidad, prevención y aplicación de políticas Zero Trust (confianza cero) con aprendizaje automático en una sola plataforma.


SOLO IOT SECURITY…
  • Ofrece una protección de primera

    Evite las amenazas conocidas y desconocidas que ponen en peligro los dispositivos IdC, IoMT y de TO con nuestros servicios de seguridad en la nube, que brindan una calidad insuperable y se integran a la perfección.

  • Utilice el aprendizaje automático y los datos de telemetría que recopilamos de forma colaborativa para que los equipos de TI y de seguridad tengan visibilidad de todos los dispositivos y puedan evaluar los riesgos, detectar anomalías y recomendar automáticamente políticas Zero Trust (confianza cero).

  • Una única plataforma que se integra perfectamente con los flujos de trabajo existentes y reduce la carga de trabajo de los equipos de infraestructuras y seguridad.


Casos de uso

Seguridad de IdC

Proteja TODO el IdC, incluidos los dispositivos que se ven y los que no. Los dispositivos no gestionados son ángulos muertos de la red que suponen un reto tanto para los equipos de TI como para los de seguridad, y las herramientas de seguridad tradicionales no están diseñadas para proteger el IdC. Obtenga visibilidad de todos los dispositivos, información sobre sus riesgos y políticas automatizadas Zero Trust (confianza cero) con IoT Security.

Más información

Zero Trust

La seguridad Zero Trust (confianza cero) es un concepto que se basa en no confiar en nada y comprobarlo todo. Como principio rector, debe aplicarse a todos los dispositivos conectados a su red. Deje que IoT Security haga el trabajo: encontrar todos los dispositivos, evaluar todos los riesgos conocidos, observar cómo se comportan y proteger cada interacción digital.

Más información

Segmentación de la red

Segmente con confianza los dispositivos IdC y aplique políticas Zero Trust (confianza cero) para prevenir los ataques y el movimiento lateral de las amenazas eliminando los ángulos muertos del sistema de control de acceso a la red (NAC, por sus siglas en inglés). Obtenga una segmentación útil de los dispositivos (gestionados o no) creando perfiles detallados de todos ellos, evaluándolos y aplicándoles las políticas que correspondan.

Más información

Gestión de vulnerabilidades

Muchos dispositivos presentan vulnerabilidades que las máquinas virtuales no logran encontrar. Protéjase de ellas y de los dispositivos que no se ven. Incorpore IoT Security para obtener una puntuación de riesgo real del dispositivo que incluya datos de vulnerabilidad descubiertos pasiva y activamente en dispositivos gestionados y no gestionados.

Más información

Gestión de activos

Elabore un inventario de dispositivos dinámico y automatizado, garantice una gestión segura del ciclo de vida de los dispositivos y elimine los ángulos muertos de los dispositivos conectados para valorar bien el riesgo de cada dispositivo IdC, de TO e IoMT conectado.

Más información


Seguridad Zero Trust para dispositivos IdC

Elimine los ángulos muertos de su estrategia Zero Trust (confianza cero) con IoT Security.
Más información

Conozca sus activos IdC

Identifique dispositivos nuevos y ocultos, y saque a la luz sus atributos esenciales sin actualizar constantemente las firmas ni depender de la ayuda humana.

Valore los riesgos que plantea el IdC

Realice análisis de vulnerabilidades, detecte irregularidades en los comportamientos anómalos del dispositivo y calcule y evalúe el riesgo para priorizar las medidas que convendría tomar.

Automatice la seguridad Zero Trust

Convierta los datos de los dispositivos y los valores de referencia sobre su comportamiento para aplicar la microsegmentación contextualizada y políticas Zero Trust (confianza cero) recomendadas que solo permiten el comportamiento considerado de confianza.

Prevención frente a las amenazas conocidas

Prevenga el malware conocido, el spyware, las amenazas web y los exploits dirigidos a los dispositivos IdC, IoMT y de TO para que sus equipos de seguridad no tengan que atender un aluvión de alertas.

Detecte las amenazas desconocidas y responda a ellas

Utilice la inteligencia colectiva sobre amenazas para bloquear en tiempo real las amenazas desconocidas e investigue los comportamientos anómalos u otras amenazas nunca vistas que afectan particularmente a su entorno IdC.


Protección 70 veces más rápida

Proteja los dispositivos IdC mejor y más rápido

La mayoría de las soluciones de seguridad de IdC tardan semanas en instalarse y configurarse, y su mantenimiento lleva aún más tiempo. Los antiguos métodos se quedan cortos ante el volumen y la variedad de dispositivos que hoy se conectan a las redes empresariales. IoT Security es la única solución que combina el aprendizaje automático con nuestra puntera tecnología App-ID y los datos de telemetría que recopilamos de forma colaborativa para detectar los dispositivos IdC, crear perfiles de todos ellos y garantizar su protección. IoT Security hace todo esto más rápido y en la nube. Basta con activarlo.

Leer el informe técnico
Plataforma SOAR unificada


Mejore su seguridad de IdC

Lea el informe para comprender mejor a qué riesgos se expone su empresa y para saber qué medidas puede adoptar para idear una estrategia IdC eficaz que funcione a largo plazo.

Leer el Informe sobre las amenazas del IdC de Unit 42
  • DISPOSITIVOS DETECTADOS EN 48 HORAS
    90%
  • EVASIONES BLOQUEADAS
    100%
  • TIEMPO MEDIO AHORRADO
    15-20 h
  • DISPOSITIVOS DETECTADOS EN 48 HORAS
    90%
  • EVASIONES BLOQUEADAS
    100%
  • TIEMPO MEDIO AHORRADO
    15-20 h

Proteja con confianza todos los activos IdC

Obtenga la máxima rentabilidad de la inversión, una visibilidad profunda de los dispositivos IdC y una protección de primera para todos ellos con una única plataforma.


Integraciones nativas con sistemas de terceros

Fortalezca los flujos de trabajo actuales con información adicional sobre los dispositivos IdC, de TO y de TI.

Ahórrese las molestias de las integraciones basadas en API y aproveche las integraciones prediseñadas en sus flujos de trabajo de TI y de seguridad existentes para fortalecer sus sistemas ITSM, SIEM y NAC actuales, así como otros casos de uso. Nuestra orquestación basada en libros de estrategias le ayuda a mejorar las ineficiencias operativas, enriquecer los inventarios de activos, incorporar con precisión los dispositivos IdC, mejorar las investigaciones y aplicar controles a los dispositivos.
Más información sobre las integraciones de IoT Security

IoT Security en su sector

SALUD

Proteger el IoMT puede suponer un reto, pero con nosotros es sencillo

La única solución de seguridad de IdC para el sector sanitario que ofrece visibilidad, prevención, aplicación de políticas e información operativa con aprendizaje automático en una sola plataforma.