DETECCIÓN. EVALUACIÓN. PROTECCIÓN.
Con la confianza de 1 de cada 5 hospitales de EE. UU.
DETECCIÓN. EVALUACIÓN. PROTECCIÓN.
Con la confianza de 1 de cada 5 hospitales de EE. UU.

La solución de seguridad de IdC más eficaz para dispositivos médicos, que ofrece visibilidad, prevención, aplicación de políticas e información operativa con aprendizaje automático en una sola plataforma.


Detecte con precisión todos sus activos IoMT
CASOS DE USO
  • Detecte con precisión todos sus activos IoMT

    Combine el aprendizaje automático con nuestra puntera tecnología App-ID y los datos de telemetría que recopilamos de forma colaborativa para crear perfiles de todos los dispositivos que le permitan detectar continuamente las amenazas, evaluar los riesgos, analizar las vulnerabilidades, identificar anomalías y obtener información operativa.

  • En lugar de limitarse a enviar alertas, IoT Security analiza el comportamiento para evaluar el riesgo, el cumplimiento normativo y la actividad anómala, además de prevenir las amenazas conocidas y desconocidas.

  • Mejore la experiencia del paciente y las operaciones utilizando inteligencia clínica y empresarial sin vinculación a proveedores concretos. Sabemos lo caros que son sus recursos y le ayudaremos a organizarlos y optimizarlos gracias al seguimiento automatizado y la elaboración de informes sobre distintos temas (p. ej., el uso de los dispositivos y las diferencias entre unos otros, los análisis realizados o las horas de funcionamiento).


Gestión más sólida de los dispositivos clínicos

Incorpore, gestione y proteja todos sus dispositivos clínicos.
Obtener la guía de compra

Identifique con precisión los dispositivos IoMT

Cree perfiles y evalúe con rapidez y precisión los dispositivos clínicos —incluso los nunca vistos— utilizando más de 50 atributos de dispositivos.

Automatice la seguridad Zero Trust

Convierta los valores de referencia del comportamiento de los dispositivos en recomendaciones automáticas de políticas Zero Trust (confianza cero) que se apliquen de forma nativa con un solo clic.

Minimice los riesgos para los pacientes y la red

Analice los perfiles de los dispositivos en busca de vulnerabilidades y exposiciones, información vinculada a los formularios MDS2, avisos de seguridad y productos retirados por la FDA.

Optimice la asignación de recursos

Obtenga más información empresarial y operativa que nunca para hacer más llevaderos los procesos de planificación de capital y mantenimiento preventivo.

Retire los dispositivos de forma segura y proteja los datos

Cumpla con la normativa HIPAA para retirar los dispositivos con seguridad, tras haber protegido previamente los datos confidenciales de los pacientes.


Segmente con confianza los dispositivos médicos conectados

Elimine los ángulos muertos del IdC para una segmentación más sólida.

Implemente un método de segmentación de dispositivos basado en detectar todos los dispositivos médicos y de IdC conectados, crear perfiles para cada uno de ellos, evaluar el riesgo que suponen, supervisarlos de forma continua y aplicarles políticas detalladas.

Más información


Suscripciones desde la nube

Recupere dispositivos IoMT no gestionados mediante las suscripciones habilitadas para el hardware, el software y los cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático basados en la nube.

Más información
  • HOSPITALES ESTADOUNIDENSES PROTEGIDOS
    1 de cada 5
  • ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD ÚNICAS DIARIAS
    4,3 millones
  • TIEMPO
    DE ACTIVACIÓN
    5 minutos


Aproveche el talento existente

Deje en paz sus procesos operativos

Dé a sus equipos de seguridad e ingeniería los medios necesarios para obtener visibilidad y proteger los dispositivos IoMT y de TI sin cambiar las operaciones.


Integraciones nativas con sistemas de terceros

Fortalezca los flujos de trabajo actuales con información adicional sobre los dispositivos IoMT, IdC y de TI.
  • Aproveche las integraciones prediseñadas y basadas en API en sus flujos de trabajo de TI y de seguridad existentes.
  • Con este método, sus sistemas ITSM, SIEM y NAC saldrán fortalecidos y podrá mejorar también otros casos de uso.
  • Mejore las ineficiencias operativas y enriquezca los inventarios de activos con una orquestación basada en libros de estrategias.
  • Incorpore con precisión los dispositivos IdC, mejore las investigaciones y aplique controles de red.