La solución de seguridad de IdC más eficaz para dispositivos médicos, que ofrece visibilidad, prevención, aplicación de políticas e información operativa con aprendizaje automático en una sola plataforma.
Cree perfiles y evalúe con rapidez y precisión los dispositivos clínicos —incluso los nunca vistos— utilizando más de 50 atributos de dispositivos.
Convierta los valores de referencia del comportamiento de los dispositivos en recomendaciones automáticas de políticas Zero Trust (confianza cero) que se apliquen de forma nativa con un solo clic.
Analice los perfiles de los dispositivos en busca de vulnerabilidades y exposiciones, información vinculada a los formularios MDS2, avisos de seguridad y productos retirados por la FDA.
Obtenga más información empresarial y operativa que nunca para hacer más llevaderos los procesos de planificación de capital y mantenimiento preventivo.
Cumpla con la normativa HIPAA para retirar los dispositivos con seguridad, tras haber protegido previamente los datos confidenciales de los pacientes.