Nuestro CASB de nueva generación está capacitado para proteger en tiempo real todas las aplicaciones SaaS de la empresa, estén donde estén. Gracias a nuestra tecnología de protección de datos exhaustiva sin rival en el sector, podrá contener la rápida implementación de productos SaaS con toda tranquilidad al tiempo que garantiza la seguridad de la plantilla híbrida.
Garantiza una cobertura completa mediante la protección de todas las aplicaciones, tanto locales como en la nube (incluida la mayor cantidad de aplicaciones de colaboración y autorizadas del sector) para que su empresa siempre vaya por delante del boom de las aplicaciones SaaS. El CASB de nueva generación analiza todo el tráfico, todos los puertos y todos los protocolos, detecta automáticamente nuevas aplicaciones y aprovecha la mayor cobertura de aplicaciones SaaS basada en API, incluidas las aplicaciones de colaboración modernas como Slack® y Teams®
El control centralizado para toda la empresa simplifica las operaciones, pues reúne el servidor perimetral de acceso seguro (SASE, por sus siglas en inglés) y el CASB en una única consola unificada en la nube. Los flujos de trabajo optimizados y la automatización basada en aprendizaje automático simplifican la configuración, además de garantizar la flexibilidad de la implementación para proteger la plantilla híbrida sin complicaciones.
El servicio DLP empresarial en la nube con aprendizaje automático más completo del sector protege los datos confidenciales con una eficacia sin precedentes. Al haber más motores de detección y más puntos de control, se logra una gran precisión gracias a un conjunto completo de tecnologías basadas en el contenido que protegen los datos de forma coherente en todo tipo de entornos (SaaS, IaaS, redes, sucursales y plantillas híbridas).
Detenga de forma proactiva las amenazas conocidas, desconocidas y de día cero gracias al primer sistema de prevención de malware con aprendizaje automático integrado. Aproveche nuestros más de 15 años de innovación en el análisis de malware y sírvase de los conjuntos de datos más grandes del mundo para detener las amenazas con rapidez y facilidad mediante mecanismos de protección de día cero integrados que funcionan en tiempo real.