Descripción general del ecosistema de socios de NextWave

La estrategia, la filosofía,

la plataforma y los socios adecuados.

 

El ecosistema de socios de NextWave es una comunidad conformada por expertos y líderes en seguridad de primera categoría que trabajan en pro de la prevención y convierten las brechas en un problema del pasado. Juntos estamos dando un nuevo enfoque a la seguridad que está tomando impulso rápidamente.

Más información »

Aprender

Se precisa de un ecosistema que haga frente a los problemas cada vez más complejos y duraderos que ponen en riesgo a los clientes de hoy en día. Necesitamos socios que ofrezcan, gestionen e integren nuestra plataforma de seguridad de nueva generación para convertir la prevención de amenazas en una realidad.

Para obtener más información, haga clic en el programa de socios de NextWave correspondiente:

Formar parte

Con el fin de alcanzar el éxito en el mercado actual, nos centramos en ofrecer a nuestros socios distintas opciones de programas para que puedan elegir la que mejor se adecue a sus necesidades empresariales. El objetivo de nuestros programas estriba en proporcionar acceso a tecnología innovadora y revolucionaria que permita a nuestros socios diferenciarse lo máximo posible y desarrollar unas prácticas de seguridad sostenibles con Palo Alto Networks.

Para iniciar una relación de colaboración o recibir más información sobre ello, haga clic en el programa correspondiente:

Encontrar

Cada vez son más los clientes que buscan un asesor de confianza capaz de ofrecer una plataforma de seguridad que brinde un alto grado de prevención de amenazas en todas las fases del ciclo de vida de los ataques. El ecosistema de socios de NextWave de Palo Alto Networks cuenta con una amplia variedad de socios globales especializados en diversos ámbitos y dispuestos a ayudarle.

Para encontrar un socio, basta con hacer clic a continuación en el tipo de socio que necesite.