Seguridad y conectividad de red en una sola plataforma
Muchas organizaciones se complican la vida implementando diversos productos independientes para garantizar la seguridad y la conectividad de la red en sus sucursales. De este modo, aumenta la complejidad, empeora la experiencia de los usuarios y hay que llevar a cabo numerosas operaciones manuales para aprovisionar y mantener los sistemas de las sucursales. Palo Alto Networks ofrece conectividad y seguridad para sucursales en una sola plataforma. Quien busque una solución en la nube podrá optar por el servidor perimetral de acceso seguro (SASE, por sus siglas en inglés), que brinda una plataforma convergente para la conectividad y la seguridad. En cambio, para las implementaciones locales, ofrecemos una solución con un solo dispositivo: nuestros cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático.
¿Le gustaría sustituir su arquitectura MPLS por SD-WAN? CloudGenix SD-WAN brinda un retorno de la inversión del 243 %
El informe «TEI Spotlight» revela los resultados de los clientes de SD-WAN
Obtenga el informe
Ventajas de nuestras soluciones para sucursales
Palo Alto Networks ofrece un sistema sencillo y exclusivo de conectividad y seguridad para sucursales.
Seguridad líder en el sector Liderazgo en el Magic Quadrant (Cuadrante Mágico) de Gartner de 2019 para cortafuegos de red, por octavo año consecutivo
SD-WAN de primera El proveedor de SD-WAN con más calificaciones de 5 estrellas en los premios Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2020 para infraestructuras perimetrales WAN
Conectividad y seguridad en una misma plataforma La solución SASE más completa del sector
Opciones de implementación flexibles
Palo Alto Networks ofrece distintas opciones de implementación para ajustarse a las necesidades de su organización.
En la nube La combinación de la SD-WAN CloudGenix y Prisma Access de Palo Alto Networks permite a las organizaciones habilitar sucursales en la nube.
Solución física En los cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks con aprendizaje automático se puede activar la suscripción a SD-WAN para habilitar la seguridad y la conectividad SD-WAN en una sola interfaz muy intuitiva.
Solución virtual Aproveche el hardware x86 genérico para implementar una sucursal ágil definida por software con la serie VM-Series de Palo Alto Networks.
Servicios y productos relacionados
CloudGenix SD-WAN SD-WAN SD-WAN autónoma y definida por software, en la nube.
Prisma Access Un servidor perimetral de acceso seguro (SASE) que presta servicios de conectividad y seguridad de red basados en la nube.
Suscripción a SD-WAN en un cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático Una red SD-WAN segura con dispositivos de Palo Alto Networks, gestionada en una sola interfaz intuitiva.
VM-Series La serie VM-Series, la versión virtualizada de nuestros cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático, protege las implementaciones en nubes públicas y privadas gracias a la segmentación y la prevención de amenazas proactiva.
Panorama Simplifique la gestión, obtenga una mayor visibilidad de su red y mejore el contexto de seguridad para responder a las amenazas de manera rápida y eficaz.