Prisma Cloud de Palo Alto Networks es la solución de seguridad de carga de trabajo en la nube número uno en IT Central Station.

3-GIS

3-GIS

Proveedor de servicios/empresas de telecomunicaciones

Después de cambiar a AWS para permitir grandes implementaciones, la empresa de software para redes de fibra 3-GIS necesitaba una solución SecOps que permitiera a un único miembro del equipo gestionar el cumplimiento normativo y la visibilidad. Prisma Cloud de Palo Alto Networks ayuda al proveedor de servicios a hacer precisamente eso.

605.tv

605.tv

Medios y entretenimiento

«En mi empresa actual, todas las cargas de trabajo están basadas en la nube. Con la pérdida de definición de los perímetros tradicionales, queríamos una visibilidad adicional de los entornos en la nube y sus cargas de trabajo. Prisma Cloud nos proporciona una verdadera solución de defensa en profundidad que nos ha ayudado a eliminar los ángulos muertos y minimizar el riesgo en general. Además, no se puede pasar por alto la facilidad de implementación. Nos embarcamos en una implementación por la mañana y estuvimos en pleno funcionamiento ese mismo día».

Brian Alexseychuk
Director de Seguridad de la Información
ABN AMRO

ABN AMRO

Servicios financieros

«A medida que continuamos con nuestra transformación digital, adoptando estrategias de desarrollo de aplicaciones basadas en contenedores y realizando cada vez más la transición de nuestras aplicaciones locales a la nube pública, necesitábamos una solución de seguridad de terceros que pudiera mantener nuestro ritmo. Prisma Cloud proporcionó a ABN AMRO una pieza del rompecabezas para proteger las cargas de trabajo de los contenedores. Ser capaz de identificar y solucionar de manera eficaz las vulnerabilidades y los errores de configuración antes de que las aplicaciones se manden a producción permite a nuestros equipos de seguridad y desarrolladores innovar rápidamente, con la confianza de que nuestro negocio cumple con las normativas y de que los datos de nuestros clientes están seguros».

Wiebe de Roos
Consultor e ingeniero de CI/CD
Allscripts

Allscripts

Sanidad

Como una de las empresas de SaaS de historia clínica electrónica (HCE) más grandes de EE. UU., Practice Fusion —una subsidiaria de Allscripts— necesitaba tener la confianza de que sus aplicaciones web cumplían con los requisitos reglamentarios y de cumplimiento normativo. Además, dado que sacar funciones al mercado rápidamente era un diferenciador en el sector de la salud, la empresa necesitaba adoptar un ciclo de integración y desarrollo moderno y automatizado sin comprometer la seguridad o el cumplimiento normativo. Prisma Cloud permite a Practice Fusion crear sus productos en AWS más rápido al supervisar continuamente los entornos en la nube de la empresa y simplificar el cumplimiento normativo.

Cuebiq

Cuebiq

Marketing y publicidad

La plataforma de Cuebiq, Clara, utiliza datos basados en la ubicación para mostrar cómo influyen las actividades de marketing en el comportamiento del consumidor. Clara se ejecuta en Kubernetes® y, con una gran cantidad de datos que deben protegerse cuidadosamente, el equipo de Cuebiq necesitaba una herramienta dedicada para abordar la seguridad de los contenedores. Con Prisma Cloud, el equipo de ingeniería de Cuebiq puede identificar y evaluar con confianza las vulnerabilidades de seguridad antes de poner el código en producción.

experian

Experian

Servicios financieros

Quizás mejor conocida por su función en la creación de evaluaciones crediticias del consumidor, Experian opera como una empresa de tecnología, ayudando a sus clientes a gestionar y analizar cantidades masivas de datos financieros. El objetivo era consolidar herramientas de seguridad dispares en todos los proveedores de servicios en la nube (CSP, por sus siglas en inglés) y gestionar el riesgo con celeridad para respaldar una canalización global de DevSecOps. Prisma Cloud proporciona a Experian una vista unificada de la seguridad y la estrategia de cumplimiento normativo en sus entornos en la nube y en toda la tecnología nativa en la nube, lo que hace la vida mucho más fácil para todos los involucrados.

Gett

Gett

Transporte

Gett buscaba ganar visibilidad y mantener el cumplimiento normativo dentro de su entorno de producción 100 % basado en Kubernetes. Prisma Cloud de Palo Alto Networks superó con creces las soluciones comparables en el mercado, proporcionando a Gett los medios para revisar y auditar la estrategia de seguridad y el cumplimiento normativo de su entorno en la nube de AWS de extremo a extremo.

lockheed martin F-35

Lockheed Martin F-35

Gobierno federal

En este seminario web, el vicepresidente de Prisma Cloud Compute Edition de Palo Alto Networks, John Morello, y Marc Harrington, arquitecto de software F35 de Joint Strike Fighter (JSF) Reprogramming Enterprise, analizan cómo se han enfrentado a los desafíos heredados y cómo pasarse a la nube ha transformado sus funciones de desarrollo de aplicaciones. Marc también ofrece un relato de primera mano de cómo JSF utiliza los proveedores de servicios en la nube (CSP), Prisma Cloud® de Palo Alto Networks y Kubernetes, para crear un entorno de desarrollo de aplicaciones seguro que ha reducido el tiempo de comercialización de años a días.

ProLogis

ProLogis

Bienes raíces

Como parte de una migración a la nube, el proveedor mundial de bienes raíces industriales ProLogis necesitaba una forma de garantizar que sus sistemas más cruciales estuvieran protegidos. Prisma Cloud de Palo Alto Networks fue la elección clara, dada la combinación ganadora de madurez en la nube, experiencia y compromiso con la innovación en materia de seguridad. Al aprovechar la visibilidad de la nube sin precedentes que proporciona Prisma Cloud, ProLogis es capaz de comprender el alcance completo de los activos y servicios de la nube, así como contabilizar el riesgo en toda su infraestructura en la nube.

the pokemon company

The Pokémon Company International, Inc.

Medios y entretenimiento

La empresa Pokémon Company International Inc. tenía la misión de proteger las implementaciones en la nube de AWS de la empresa, cumplir los requisitos normativos y ampliar para respaldar una expansión rápida y una base de usuarios global en crecimiento. Prisma Cloud de Palo Alto Networks simplificó el camino de Pokémon hacia el cumplimiento de las Normas de la PCI con supervisión coherente y generación informes con un clic, y ayudó a cerrar la brecha entre los equipos de InfoSec y DevOps con seguridad simplificada, generación de informes de alertas en tiempo real y gestión de la configuración automatizada.

Western Asset Management

Western Asset Management

Servicios financieros

La gestión de la seguridad, los riesgos y el cumplimiento normativo pueden ser un desafío en un entorno en la nube ágil y dinámico. Los equipos de DevOps y de seguridad de Western Asset Management (WAM), la firma de inversiones de renta fija global, aceptaron los desafíos y se apoyaron en una plataforma de seguridad nativa en la nube bien diseñada. Con Prisma Cloud, WAM ahora tiene visibilidad de toda su infraestructura en la nube, lo que permite a la empresa ver y reconocer las amenazas que se dirigen a su entorno en la nube desde el exterior, así como las amenazas que pueden originarse desde el interior de su entorno en la nube.