Adopte la tecnología SaaS sin correr riesgos
Leer el informe
Las aplicaciones SaaS no autorizadas pueden dejar expuestos datos sensibles y propagar malware, e incluso la adopción de tecnología SaaS autorizada puede aumentar el riesgo de exposición de datos, brechas e incumplimiento normativo. Al ofrecer protección de datos avanzada y coherencia entre aplicaciones, Prisma SaaS controla los riesgos. Aborda las necesidades de su agente de seguridad de acceso a la nube y proporciona capacidades avanzadas de detección de riesgos, prevención de pérdida de datos, garantía de cumplimiento normativo, control de los datos, supervisión del comportamiento de los usuarios y prevención de amenazas avanzadas.
Obtenga las respuestas que necesita
LIVE community Conecte, comparta y manténgase al corriente de las últimas novedades de nuestros productos y ecosistema en el portal de nuestra comunidad conectada.
Knowledge Base La base de conocimientos le ayuda a despejar dudas habituales. Disfrute de todo un catálogo de información valiosa al alcance de la mano.
Support El centro de asistencia técnica le permite registrar y gestionar sus activos, así como crear casos y gestionarlos.