Los sistemas de seguridad de diseño específico garantizan la agilidad virtualizada
Elija cortafuegos virtuales automatizables, escalables y fáciles de implementar, ideales para los entornos en los que resulta difícil o imposible implementar cortafuegos físicos. Los cortafuegos virtuales de la serie VM-Series brindan todas las funciones del cortafuegos físico de nueva generación de Palo Alto Networks en una máquina virtual, lo que le permitirá proteger los entornos que resultan vitales para su competitividad y capacidad de innovación. Ahora dispone de una herramienta que por sí sola protege la velocidad de la nube y la agilidad basada en software mediante la integración de la prevención de amenazas en los segmentos y microsegmentos.
Sistema de seguridad activo permanentemente para proteger la innovación
Los cortafuegos virtuales de la serie VM-Series ayudan a su organización a transformar de forma segura su infraestructura virtualizada en competitividad e innovación empresarial.
Automatice la seguridad de la red Los cortafuegos virtuales de la serie VM-Series integran el aprovisionamiento de la seguridad de la red directamente en el ciclo de vida del desarrollo de las aplicaciones y los ciclos de integración e implementación continuas (CI/CD, por sus siglas en inglés), para garantizar una escalabilidad a petición sin riesgos.
Simplifique el cumplimiento normativo Para mitigar los riesgos, reduzca la superficie de ataque e incluya la prevención de amenazas en los entornos descentralizados. Garantice el cumplimiento rápido de normativas como RGPD, PCI, HIPAA, SWIFT, etc.
Para mitigar los riesgos, reduzca la superficie de ataque e incluya la prevención de amenazas en los entornos descentralizados. Garantice el cumplimiento rápido de normativas como RGPD, PCI, HIPAA, SWIFT, etc. Los cortafuegos virtuales de la serie VM-Series le permiten gestionar de manera coherente la seguridad de la red para las aplicaciones alojadas in situ, en nubes públicas o privadas y en las sucursales.
Potencie la inversión en redes SDN Proteja la red empresarial virtual en VMware NSX™ y otros entornos definidos por software: Limite el desplazamiento lateral de las amenazas, prevenga la exfiltración de datos y proteja el tráfico entre zonas de confianza.
Obtenga las respuestas que necesita
LIVE community Conecte, comparta y manténgase al corriente de las últimas novedades de nuestros productos y ecosistema en el portal de nuestra comunidad conectada.
Knowledge Base La base de conocimientos le ayuda a despejar dudas habituales. Disfrute de todo un catálogo de información valiosa al alcance de la mano.
Support El centro de asistencia técnica le permite registrar y gestionar sus activos, así como crear casos y gestionarlos.