crn_1Hoy es un gran día para Palo Alto Networks, nuestros socios y el impulso que hemos logrado en la protección avanzada de endpoints. Estamos muy orgullosos de que CRN haya reconocido a Traps como ganador de los premios Productos del Año 2016 de CRN para la seguridad del endpoint.

Traps es nuestro producto de protección avanzada de endpoints y una parte importante de nuestra plataforma de seguridad de nueva generación. Este premio valida nuestro firme compromiso de innovación y liderazgo con nuestros socios de canal.

No solo hemos ganado el premio de Producto del Año en la seguridad del endpoint, sino que hemos arrasado en la categoría. Y lo mejor de todo: por primera vez, el premio se basa en las opiniones de los socios de canal, lo que resalta aún más la fortaleza de nuestro impulso de canal con Traps.

Los codiciados premios Productos del Año de CRN se otorgan a productos y servicios excepcionales que representan lo mejor de la innovación tecnológica (Traps v3.4), respaldada por un programa de apoyo a los socios de canal (Especialización NextWave en Traps). Un comité de editores de CRN seleccionó 5 productos candidatos a finalistas en cada una de las 17 categorías de producto distintas. A continuación, CRN realizó una encuesta a proveedores de soluciones específicos, compuestos por socios que representaban a los proveedores finalistas. En la encuesta se solicitaba a los socios que puntuaran sus experiencias en las tres siguientes áreas:

  • Tecnología: calidad y fiabilidad del producto, variedad de funciones/funcionalidad del producto, innovación técnica y compatibilidad, y facilidad de integración
  • Ingresos y beneficios: capacidad demostrada para generar nuevos ingresos, márgenes de beneficios resultantes y capacidad demostrada para incluir ingresos de servicios
  • Demanda de los clientes: capacidad demostrada para satisfacer la demanda de un mercado o clientes, y capacidad demostrada para crear nuevas relaciones con clientes o mejorar las existentes

Traps no solo recibió la puntuación general más alta en la categoría de seguridad del endpoint, sino que también recibió la puntuación más alta en las tres áreas. Arrasar en una categoría tan competitiva basándose en las opiniones de los socios de canal en un mercado que se encuentra en un punto de inflexión constituye un gran logro para toda la empresa.

Palo Alto Networks se creó para revolucionar el mercado. Progresamos convirtiendo lo que se antojaba imposible en posible. Y estamos listos para volver a hacerlo en el mercado de los endpoints. La situación es sencilla: los productos antivirus puntuales heredados ya no pueden proteger frente a los ciberataques avanzados de hoy en día. Con Traps, nuestros socios pueden ofrecer una protección avanzada de endpoints frente a amenazas conocidas y desconocidas.

Si aún no es uno de los 75 socios NextWave especializados en Traps de todo el mundo, estos son algunos motivos —solo del último mes— que pueden hacerle cambiar de opinión:

  1. A partir del 1 de noviembre de 2016, se redujo el precio de los servidores para ajustarse a los de las estaciones de trabajo.
  2. El 6 de octubre de 2016 introdujimos un descuento por registro de oportunidades para socios NextWave especializados en Traps. Los socios especializados en Traps recibirán un descuento del 5 % en los precios de registro de oportunidades estándares y un 3 % en los precios no estándares.
  3. El 4 de octubre de 2016, Coalfire Systems confirmó que las organizaciones de los sectores financiero y sanitario pueden reemplazar los productos del endpoint de antivirus heredados con Traps para ayudar a evitar las ciberinfracciones, a la vez que siguen cumpliendo los estándares de PCI e HIPAA/HITECH.

crn_2Por último, además de arrasar en la categoría de seguridad del endpoint, nuestra plataforma de seguridad de nueva generación, en concreto la actualización PAN-OS 7.1, se alzó como ganadora en la subcategoría de tecnología, dentro de la categoría de seguridad de red.

Nuestra misión de canal es crear un ecosistema de elementos innovadores de seguridad de nueva generación con la cobertura, la capacidad y las funciones necesarias para incrementar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la seguridad. El reconocimiento de los socios de canal de nuestra plataforma de seguridad de nueva generación por su excelente tecnología constituye un primer paso clave para conseguir nuestra misión de canal.

Le queremos agradecer especialmente a nuestros socios que hayan reconocido nuestros esfuerzos en las categorías de seguridad del endpoint y seguridad de red. Aprovechemos este reconocimiento y sigamos revolucionando el mercado juntos.