La empresa

Como líderes mundiales de ciberseguridad, reforzamos la confianza en nuestra era digital. Lo conseguimos habilitando de forma segura todas las aplicaciones y evitando brechas de ciberseguridad satisfactorias para más de 50 000 organizaciones de todo el mundo.

 


Ficha técnica

GlobalProtect

GlobalProtect extiende la protección característica del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks a sus trabajadores itinerantes, allí donde estén.

  • 42488

Ficha técnica

PA-800 Series

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 8816

Ficha técnica

TRAPS: Protección del endpoint y respuesta

La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

  • 22315

Ficha técnica

Cortex XDR

Detecte y detenga los ataques ocultos mediante la unificación de los datos de redes, endpoints y nubes.

  • 1879

Ficha técnica

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

  • 5304

Ficha técnica

PA-220

El modelo PA-220 de Palo Alto Networks aporta funciones de cortafuegos de nueva generación a sucursales de empresas distribuidas, establecimientos minoristas y empresas medianas.

  • 5952