Los equipos de AppSec están luchando por mantenerse al día con ciclos de desarrollo cada vez más rápidos. Las organizaciones pierden tiempo enterradas en alertas de bajo contexto, persiguiendo problemas y viendo cómo se acumulan las tareas pendientes. Y el enfoque “shift left” no es suficiente para ayudar a las organizaciones a avanzar.
Lo que hace falta es una solución que facilite la prevención de problemas sin ralentizar el desarrollo, priorizar y automatizar la solución a escala.
Evite que los problemas de seguridad lleguen a producción, sin ralentizar el desarrollo
La gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones (ASPM) de Cortex Cloud centraliza y correlaciona los hallazgos de distintas herramientas de análisis de seguridad con un contexto completo en el código, la infraestructura de la aplicación y el tiempo de ejecución en la nube. Esto permite a los equipos diseñar políticas de prevención más específicas, priorizar el riesgo con mayor precisión y automatizar los flujos de trabajo para reducir el tiempo de solución.
Lea este resumen de la solución para ver cómo ASPM de Cortex Cloud puede:
- Bloquee de forma proactiva hasta el 90 % de los problemas para que no lleguen a producción, sin ralentizar el desarrollo
- Priorice los riesgos críticos y explotables, mejorando la productividad y acelerando la remediación
- Elimine la remediación manual de los equipos de seguridad y desarrollo con la automatización líder del sector