La plataforma de cortafuegos de nueva generación (NGFW) de Palo Alto Networks protege toda su empresa, independientemente de su tamaño o complejidad. Con nuestros cortafuegos, que cuentan con una arquitectura de seguridad de la red unificada y utilizan el aprendizaje profundo en tiempo real, podrá ver y proteger toda la infraestructura.
Nuestros Servicios de seguridad en la nube están integrados de forma nativa y ofrecen una protección insuperable y coherente en todas partes. ​Con nuestra completa gama de servicios, podrá proteger la red en los dispositivos de las sucursales y la sede central, las aplicaciones remotas, los centros de datos y la nube pública, todo ello con una sola plataforma de seguridad integrada de primera.
Los servicios de implementación de NGFW (PA-Series) y CDSS de Palo Alto Networks se centran en la implementación satisfactoria de los productos, incluida la planificación, puesta en marcha, configuración y validación, con el objetivo de acelerar la implementación y maximizar el valor mediante la adopción completa de las funciones.