Apply predictive analytics to disrupt attacks that use DNS for command and control or data theft.


Ficha técnica

Ficha técnica de Prisma Access (antes denominado GlobalProtect Cloud Service)

Descripción de las funciones de Prisma Access desde el punto de vista técnico.

  • 616

Informe técnico

CINCO ERRORES GRAVESA LA HORA DE EVALUAR UN CORTAFUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN

El cortafuegos es la base de la seguridad de los datos de una empresa. Pero ni todos los cortafuegos son iguales ni todas las organizaciones tienen las mismas necesidades, corren los mismos riesgos o manejan los mismos datos. Lo importante es que el cortafuegos que elija le proteja de los ataques avanzados de hoy en día y, además, garantice el rendimiento y el tiempo de actividad necesarios para impulsar la innovación y el crecimiento. Si está pensando en comprar un nuevo cortafuegos, suponemos que ya sabe que los de nueva generación son la opción lógica por todas las ventajas que ofrecen.

  • 95

Informe técnico

LAS 13 COSAS QUE DEBEPEDIRLE A SU PRÓXIMO CORTAFUEGOS

La rápida evolución de las tecnologías de la información ha cambiado la fisonomía delperímetro de las redes. Los datos y los usuarios están por todas partes. Los dispositivos proliferan a un ritmo cada vez más rápido, insostenible para la mayoría de las organizaciones. Al mismo tiempo, los equipos de TI, con el fin de agilizar la entrega de nuevas aplicaciones e impulsar el crecimiento empresarial, están incorporando la nube, el análisis de datos masivos y la automatización de procesos. Y, por si no fuera suficiente, la facilidad con que se puede acceder a las aplicaciones complica notablemente la configuración de las redes, lo que plantea un riesgo empresarial considerable. Las organizaciones deben minimizar este riesgo, pero sin ralentizar su actividad.

  • 135

Informe técnico

Seguridad coherente para entornos SD-WAN

Los directivos de TI que quieren adoptar tecnologías de conectividad rápidas y fiables ya están migrando a redes SD-WAN. Ante una migración de este tipo, seguridad, rendimiento y sencillez son aspectos fundamentales. Es importante elegir una SD-WAN con ciertas funciones y ventajas imprescindibles.

  • 34