Resumen del producto El servicio

DNS Security de Palo Alto Networks identifica las amenazas ocultas en el tráfico del sistema de nombres de dominio gracias a la inteligencia sobre amenazas y al aprendizaje automático de Palo Alto Networks. El servicio aplica técnicas de análisis predictivo para poner fin a los ataques de comando y control y de robo de datos que utilizan DNS. Su integración perfecta con los cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks no solo permite disfrutar de mecanismos de protección automatizados, sino que también suprime la necesidad de adquirir herramientas independientes.


Ficha técnica

DNS Security Service

Apply predictive analytics to disrupt attacks that use DNS for command and control or data theft

  • 3571

Ficha técnica

SD‑WAN Suscripción en cortafuegos de nueva generación

Adopte fácilmente una arquitectura SD‑WAN integral, con una conectividad y una seguridad excelentes e integradas de forma nativa

  • 15168

Informe técnico

Stop Attackers from Using DNS Against You

El sistema de nombres de dominio (DNS, por sus siglas en inglés) es imprescindible para la marcha de cualquier negocio moderno. Estén donde estén, sean grandes o pequeñas, vendan los productos que vendan y pertenezcan al sector al que pertenezcan, las organizaciones de hoy en día utilizan el protocolo DNS para convertir nombres de dominio inteligibles para las personas (p. ej., www.paloaltonetworks.com) en direcciones IP que pueda usar una máquina (en este caso, 199.167.52.137). Sin DNS, tendríamos que memorizar cadenas numéricas aleatorias, algo nada fácil para el cerebro humano. De un lado a otro del mundo, toda empresa moderna depende del tráfico DNS, por lo que los operadores de red no pueden bloquearlo y los cortafuegos tienen que dejarlo pasar. Sin DNS, las redes no funcionarían como es debido.

  • 90