El análisis de logs de seguridad de la red es una práctica importante de ciberseguridad que las organizaciones realizan para correlacionar las posibles amenazas e impedir las brechas correspondientes. Gestionar los logs desde distintos servicios de seguridad (como servicios en la nube y cortafuegos de nueva generación) supone esfuerzo y recursos. El Logging Service de Palo Alto Networks® aporta un enfoque más simple y gestiona estos valiosos logs de seguridad, al tiempo que habilita una serie de aplicaciones de seguridad muy innovadoras en sincronía con el Application Framework de Palo Alto Networks.

 

Aspectos destacados del Logging Service

  1. Simplifica las operaciones eliminando las tediosas tareas de gestión de logs.

  2. Aprovecha una arquitectura flexible basada en la nube para mejorar la capacidad de respuesta ante las volubles necesidades empresariales.

  3. Obtiene datos muy útiles aplicando las técnicas del aprendizaje automático y los análisis más avanzados a grandes volúmenes de datos, dentro del Application Framework.

 


Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

  • 1742

TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

  • 16856

Descripción General Del Cortafuegos

Los cambios radicales que se producen en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red tradicional basada en puertos. Los usuarios desean acceder a un número cada vez mayor de aplicaciones que funcionen en una amplia variedad de tipos de dispositivos, a menudo sin preocuparse demasiado por los riesgos relativos a la seguridad o que conciernen a la empresa. Mientras tanto, la expansión de los centros de datos, la segmentación de la red, la virtualización y las iniciativas de movilidad le obligan a replantearse cómo habilitar el acceso a las aplicaciones y los datos a la vez que protege su red de una clase nueva y más sofisticada de amenazas avanzadas que eluden los mecanismos de seguridad tradicionales.

  • 8093

PA-800 Series

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 5065

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

  • 15500

PA-3000 Series

La serie de dispositivos de cortafuegos de nueva generación PA-3000 Series de Palo Alto Networks® está compuesta por los modelos PA-3060, PA-3050 y PA-3020, todos ellos destinados a implementaciones de puerta de enlace de Internet de alta velocidad. PA-3000 Series gestiona los flujos de tráfico de red utilizando recursos de procesamiento y memoria dedicados para la conexión a la red, la seguridad, la prevención de amenazas y la gestión.

  • 4797