Los cortafuegos de nueva generación de la serie PA-3200 Series de Palo Alto Networks, que incluye los modelos PA-3260, PA-3250 y PA-3220, están concebidos para implementaciones de puertas de enlace a Internet de alta velocidad. Los dispositivos de la serie PA-3200 Series protegen todo el tráfico, incluido el tráfico cifrado, mediante procesamiento y memoria dedicados para redes, seguridad, gestión y prevención de amenazas.

 


Prisma Cloud para Amazon Web Services

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad ycumplimiento normativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 53

Prisma Cloud: información general

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimiento normativo que detecta de forma dinámica los recursos de la nube y los datos confidenciales y, posteriormente, detecta configuraciones con riesgos, amenazas de red, comportamientos sospechosos de los usuarios, malware, fugas de datos y vulnerabilidades del host en GCP™, AWS® y Azure®. Combina la colección más completa de políticas de seguridad basadas en reglas y el aprendizaje automático líder del sector para detectar amenazas.

  • 46

Hacia una seguridad sin fronteras

Hoy en día, utilizar la nube es lo normal. Gartner calcula que el mercado total de la nube crecerá de los 182 400 millones de dólares en2018 a los 331 200 millones en 2022 a una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 16,1%. No es de extrañar, sobre todo si se tienen en cuenta las ventajas casi inmediatas que reporta: innovación rápida, rutas al mercado nuevas y más directas, y más y mejores formas de captar clientes, satisfacerlos y retenerlos. He aquí los ingredientes más importantes para que una empresa perdure y prospere. Sin embargo, y pese al ritmo frenético al que se está adoptando la informática en la nube, en 2018 aumentó la preocupación entre los profesionales de la ciberseguridad: a nueve de cada diez les preocupa la seguridad en la nube, un 11% más con respecto a los resultados del estudio realizado el año anterior. Si los propios profesionales de la seguridad cibernética se muestran cada vez más intranquilos, ¿cómo no deberían sentirse los equipos directivos y demás dirigentes empresariales?

  • 33

Prisma Cloud para GCP

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento normativo que detecta los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 40

Prisma Cloud para Microsoft Azure

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimientonormativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 37

EL NUEVO AVANCE EN LA SEGURIDAD EN LA NUBE

Gracias a GlobalProtect™ cloud service y a Aperture™, servicio de seguridad SaaS, Palo Alto Networks plasma la visión de la nueva generación de seguridad en la nube, lo que le permite proteger hasta el último rincón de su organización al proporcionar la red y la seguridad necesarias para cubrir todas las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.

  • 101